Duda acerca de dominio.com.ar

• Autor Autor ayuda-paypal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ayuda-paypal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos recurro al foro por que no se hacer yo tengo un dominio.com.ar www.htyasociados.com.ar para ser exactos la pregunta es esta cuando cree la web registre las dns de netfirms pero la cambie por que me salia con propaganda cambie por las dns de 1and1, 000webhos, eshost y no logro volver a ponerla en internet no se que hago mal o que tengo que hacer para que este en internet gracias por sus repuestas de antemano

Yo tengo un .com.ar con 000webhost. No hace falta registrar las dns porque 000 ya tiene unas (incluso varias). Supongo que tendrás que modificar los datos de delegación del dominio para cambiar y que apunten a tu hosting actual.

ve a nic.ar a tramites web, modificaciones, y elije delegacion, pon el mail con el cual registraste entidad,persona y dominio, y tu dominio. Aparecera para cambiar dns y IP, cambias eso , recibes un mail, lo reenvias sin modificar nada, ten encuenta el tema del mensaje que tiene que ser modeficar xxx.com.ar,(creo), enviar, si lo hiciste bien te llega un mail que te un codigo de verificacion del tramite, si lo hiciste mal te dice lo que hiciste mal.

Saludos.

si te sirvio dedito verde! Enlace eliminado

Claro que ya he hecho todo eso en cada cambio de dns he hecho todo lo correcto, e incluso me llega el mail con la confirmacion, me sale que en 24 horas estara activo pero pasadas 72 horas no tengo nada todavia he ido cambiando el dns pero no me sirve que puedo hacer ?

Atrás