Duda acerca de hosting y dominio

• Autor Autor sarsarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sarsarus

Gamma
buenas tengo una duda acerca de hosting y dominio.
la pregunta es la siguiente quiero hacer un sitio warez pero me preguntaba si podría comprar el dominio por un lado y el hosting por otro lado y no tener problemas.

planeo comprar el dominio en godaddy y el hosting en premiumhosting.cl

quería saber si me hacen una denuncia me llegara al proveedor de hosting o dominio por que como sabrán si adquieres un hosting offshore los proveedores ignoraran la denuncia

[MENTION=180764]sarsarus[/MENTION] preferible compra a un proveedor el hosting y no a revendedores

El dominio es solo el nombre realmente el contenido que enlazara el warez estará en el hosting. Por ejemplo con godaddy puede que tengas problemas por reclamaciones en caso de que tu web crezca en el numero de visitas. Una vez me aventuré a ese tipo de contenido y compre un dominio en name con whois, no tuve problemas pero mi web no creció. Igual y puedes probar un dominio fuera del alcance de Estados Unidos como un .ru, .to, .nu o alguna otra extención similar.

Éxito!

El dominio es solo el nombre realmente el contenido que enlazara el warez estará en el hosting. Por ejemplo con godaddy puede que tengas problemas por reclamaciones en caso de que tu web crezca en el numero de visitas. Una vez me aventuré a ese tipo de contenido y compre un dominio en name con whois, no tuve problemas pero mi web no creció. Igual y puedes probar un dominio fuera del alcance de Estados Unidos como un .ru, .to, .nu o alguna otra extención similar.

Éxito!

gracias por comentar lo tendré en cuenta

Por la experiencia que he tenido en este tiempo es mucho mejor comprarlos por separados.

Desde mi punto de vista es mejor comprarlo por separado y evitaría godaddy, en general ese proveedor tiene representación local y si hay algún reclamo a nivel de tribunales de tu país les seria mas sencillo y rápido actuar.

Desde mi punto de vista es mejor comprarlo por separado y evitaría godaddy, en general ese proveedor tiene representación local y si hay algún reclamo a nivel de tribunales de tu país les seria mas sencillo y rápido actuar.

que buen punto hermano gracias por comentar

[MENTION=180764]sarsarus[/MENTION]

Te recomiendo Proveedores que han estado en contra de ciertos proyectos que atentan contra la liberta en internet, como namecheap, en lugar de godaddy, para tu registro de dominios.

Servicios OffShore hay muchos y bien malos, si tienes alguna duda del nuestro, enviame un MP 😉

Hola [MENTION=180764]sarsarus[/MENTION].
Preferiblemente adquiere el dominio con tu proveedor de Hosting, en GoDaddy te lo pueden eliminar por el tipo de contenido.

gracias a todos por responder creo que e aclarado todas mis dudas

A veces es mejor comprarlo por separado te recomiendo BanaHosting

Atrás