Duda acerca de la facturación en Google Cloud

• Autor Autor darkanubis0100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darkanubis0100

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mi gente, tengo una intriga que les puedo decir... Es bastante grande.

Hace unos días he estado planificando el traslado de mi infraestructura a Google Cloud, concretamente 2 Servidores Físicos que tengo en mi oficina funcionando con vSphere para los VPS de mis clientes. Cada servidor tiene 32 Núcleos y 64GB de RAM...

El punto es que estuve viendo la gran cantidad de servicios de Cloud Computing que tiene Google Cloud y me resulto super interesante la de Nodos de Propietario Único pero... Siempre hay algo que se ve raro.

Si contrato mi Nodo de Propietario Único y creo X instancia el valor si es SSD es de 16 y tantos dolares, si es HDD, baja drasticamente a 2,3$, hablo de facturación al mes.

Ahora, si creo esa misma configuración pero directamente en "Instancias VM" la SSD cuesta 65$ y la HDD 53$. Entonces mi pregunta va a lo siguiente... ¿El precio del Nodo de Propietario Único se factura a parte de la instancia que se cree con el?

Se factura aparte y es diez veces mas caro, es un lujo.

Se factura aparte y es diez veces mas caro, es un lujo.

Se me olvidaba que tenia el hilo abierto. Hice la prueba con los créditos que me dieron y solo tener el nodo abierto con una VM durante un día me quito 100$ :u