Duda acerca de las cuentas ilimitadas de Google Drive.

Z3ROCOOL22 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Para dejar claro el tema, no estoy preguntando acerca de los Team Drives que ya sabemos como funcionan.

La mayoría de los vendedores particulares que venden cuentas ilimitadas tienen un plan G Suite, en donde pueden agregar usuarios, la pregunta es, por cada usuario que se agrega a una cuenta G Suite. se deben pagar 6 USD o 12 USD (dependiendo el tipo de usuario), pero los vendedores venden la cuenta por 1 único pago.
Entonces mi duda es, como obtienen ganancia?

Por que si venden la cuenta por 1 único pago y después tienen que pagar todos los meses 6 o 12 USD extras, no es negocio...


Lo que estoy diciendo lo pueden verificar acá:

En la fecha de facturación del mes siguiente, Google le cobrará USD 6 (Basic) o USD 12 (Business) por cada usuario activo de G Suite. Google prorratea el pago por cada usuario nuevo que agregue durante el mes anterior.

 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Me sumo a esa petición...Por otra parte dice que el almacenamiento ilimitado es a partir de tener 5 usuarios en tu grupo, y según NETWORKCHUCK (un youtuber), no es así. En su cuenta esta el solo y tiene 4TB ocupados..:eek:
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Me sumo a esa petición...Por otra parte dice que el almacenamiento ilimitado es a partir de tener 5 usuarios en tu grupo, y según NETWORKCHUCK (un youtuber), no es así. En su cuenta esta el solo y tiene 4TB ocupados..:eek:

Google no esta aplicando esa restricción, (nunca lo hizo hasta ahora), así que podes suscribirte a un plan G Suite Business por 12 USD y vas a tener espacio Ilimitado siendo usuario único.
Obviamente nada evita que uno de estos dias a Google se le ocurra de repente hacer cumplir esa restricción...
 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Google no esta aplicando esa restricción, (nunca lo hizo hasta ahora), así que podes suscribirte a un plan G Suite Business por 12 USD y vas a tener espacio Ilimitado siendo usuario único.
Obviamente nada evita que uno de estos dias a Google se le ocurra de repente hacer cumplir esa restricción...
Mmm. vale, y sera también que dice que son $12 por usuario y solo te cobra un usuario?:oops:.. Estoy casi comprando un plan, solo por probar
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
713
Las que venden de pago unico son G Suite for Education y no le cuesta nada al vendedor crear usuarios.
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Las que venden de pago unico son G Suite for Education y no le cuesta nada al vendedor crear usuarios.

Cuando es así, el dominio tendría que terminar en .EDU o no necesariamente?
 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Cuando es así, el dominio tendría que terminar en .EDU o no necesariamente?
Parece que no, aquí hay alguien que esta vendiendo cuentas de google unlimited a través del dominio de un instituto tecnológico donde llegue a estudiar, y su dominio no termina en .edu
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
No necesariamente pero de todas formas puedes añadir cualquier dominio adicional y crear las cuentas con ese

Ah, es verdad, entonces no hay forma de comprobar si es una institución educativa o no.

Bueno, gracias por aclararme mi duda, no entendia como hacian negocio vendiendo las cuentas ilimitadas por 1 único pago.
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Parece que no, aquí hay alguien que esta vendiendo cuentas de google unlimited a través del dominio de un instituto tecnológico donde llegue a estudiar, y su dominio no termina en .edu

Si, yo incluso he comprado un par de cuentas, no estoy juzgando a nadie para que quede claro, solo que no me quedaba claro como generaban ganancias al vender las cuentas ilimitadas por 1 único pago.
 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Si, yo incluso he comprado un par de cuentas, no estoy juzgando a nadie para que quede claro, solo que no me quedaba claro como generaban ganancias al vender las cuentas ilimitadas por 1 único pago.
No, tranquilo. Yo tampoco sabia ese detalle... abra que volver a clases para sacar algo de dinero 🤣
 

italodeox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.098
yo vendo drives ilimitados y las ganancias salen por que me dejan crear millones de cuentas xD
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
yo vendo drives ilimitados y las ganancias salen por que me dejan crear millones de cuentas xD

Team Drives o Cuentas?

En caso de que sean cuentas, no tenes que pagar un Extra por cada Cuenta/Usuario que agregas al G Suite?
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
La pregunta del millón es.. como hacer una cuenta PADRE?

Si lees los 1ros posts vas a entender que los que venden cuentas ilimitadas es por que tienen un plan G Suite (plan para empresas), y eso les permite agregar/crear nuevos usuarios para su Dominio (tenes que tener un Dominio si o si), el tema es que google te cobra un extra por cada Usuario que agregas al G Suite, a no ser que sea una institución Educativa según me dijeron mas arriba.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Si lees los 1ros posts vas a entender que los que venden cuentas ilimitadas es por que tienen un plan G Suite (plan para empresas), y eso les permite agregar/crear nuevos usuarios para su Dominio (tenes que tener un Dominio si o si), el tema es que google te cobra un extra por cada Usuario que agregas al G Suite, a no ser que sea una institución Educativa según me dijeron mas arriba.

Eso lo sé,me refiero a lo otro,de institución educativa..
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.300
A mí una cuenta .EDU que compré en el foro me la eliminaron al cabo de alrededor 3-4 meses. Me llegó un mensaje previo y eliminada. No tenía ningún archivo raro, y creo que no llegué ni a copar más de 500 gigas.
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
A mí una cuenta .EDU que compré en el foro me la eliminaron al cabo de alrededor 3-4 meses. Me llegó un mensaje previo y eliminada. No tenía ningún archivo raro, y creo que no llegué ni a copar más de 500 gigas.

Las .EDU por lo general no se recomiendan, las bajan rápido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba