Duda acerca de las cuentas ilimitadas de Google Drive.

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda es mucho mejor crearse un Gsuite, que te sale 12$ al mes por 1 solo usuario, y el espacio es ilimitado hasta ahora, por mas que google diga que es a partir de 5 usuarios, yo voy 2 gsuite hasta ahora y 0 problemas, 1 con 4 usuarios, y el otro con 2, y ambos espacio ilimitado, nada de lo de minimo 5 usuarios !

Sin duda es mucho mejor crearse un Gsuite, que te sale 12$ al mes por 1 solo usuario, y el espacio es ilimitado hasta ahora, por mas que google diga que es a partir de 5 usuarios, yo voy 2 gsuite hasta ahora y 0 problemas, 1 con 4 usuarios, y el otro con 2, y ambos espacio ilimitado, nada de lo de minimo 5 usuarios !

Si queres agregar otra cuenta/usuario al dominio, te aumenta el precio que tenes que pagar por mes no?

Si queres agregar otra cuenta/usuario al dominio, te aumenta el precio que tenes que pagar por mes no?
Cada usuario extra te sale siempre 12$, ejemplo tengo 4 usuarios y pago 48$ al mes !

Cada usuario extra te sale siempre 12$, ejemplo tengo 4 usuarios y pago 48$ al mes !

Ok.

Si, estaba pensando en suscribirme al plan G Suite Business (ya tengo Dominio), por que tenia la intención de vender cuentas, pero veo que no es negocio, aunque siempre están los Team Drives, que por lo que leí no tienen limites, en cuanto al numero que se pueden crear.

Aunque los Team Drives tienen un limite de 400.000 archivos, a pesar de que en todos lados te los venden como "Ilimitados", en cuanto a capacidad.

Para dejar claro el tema, no estoy preguntando acerca de los Team Drives que ya sabemos como funcionan.

La mayoría de los vendedores particulares que venden cuentas ilimitadas tienen un plan G Suite, en donde pueden agregar usuarios, la pregunta es, por cada usuario que se agrega a una cuenta G Suite. se deben pagar 6 USD o 12 USD (dependiendo el tipo de usuario), pero los vendedores venden la cuenta por 1 único pago.
Entonces mi duda es, como obtienen ganancia?

Por que si venden la cuenta por 1 único pago y después tienen que pagar todos los meses 6 o 12 USD extras, no es negocio...

Lo que estoy diciendo lo pueden verificar acá:

Sigo con esta duda, ya que para EDU es ilimitado pero con dominio de empresa cobran, pero hay usuarios que venden con dominio de empresa

Sigo con esta duda, ya que para EDU es ilimitado pero con dominio de empresa cobran, pero hay usuarios que venden con dominio de empresa

No cobran, en la cuenta G Suite Educativa (Admin) puedes añadir cualquier dominio, no esta restringido a que sea solamente .EDU

Es mas sencillo de lo que parece, se crea un team en el gsuite, invitas al cliente y luego tu sales. Resultado: has metido al cliente en un team tuyo ilimitado al cual tu ya no tienes acceso y no se considera un usuario tuyo, sino un invitado de tu equipo de trabajo.

Es mas sencillo de lo que parece, se crea un team en el gsuite, invitas al cliente y luego tu sales. Resultado: has metido al cliente en un team tuyo ilimitado al cual tu ya no tienes acceso y no se considera un usuario tuyo, sino un invitado de tu equipo de trabajo.

Si lees de nuevo, aclaro que no me refiero a los Team Drives, sino a "Cuentas", ya sabemos que los TD se pueden crear con cuentas G. Suite.

Atrás