Duda acerca de las palabras clave.

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, hoy traigo una duda de novato pura y dura XD. Mi blog es el que tengo en la firma, como veréis, es blogger. Mi pregunta es, si quiere posicionar una key, como debo "avisar" a mi blog que quiero posicionar esa key? Creo que sólo se puede hacer en html, pero nose como hacerlo. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias. 🙂

En todo caso tenés que avisar al buscador y no al blog 😛
Para eso hay muchisimos factores...uno es, 'resaltar' esa keyword en tus contenidos (en negritas por ejemplo)...lo que no se es cuanto puedas repetir esa keyword hoy en día con las nuevas actualizaciones de gugul 😛 si te pasas de X porcentaje, es muy probable que te juegue en contra...
Creo que lo mas seguro es seguir creando contenido único y que sea lo mas natural posible...

pd: me gusta el diseño de tu blog 🙂

En todo caso tenés que avisar al buscador y no al blog 😛
Para eso hay muchisimos factores...uno es, 'resaltar' esa keyword en tus contenidos (en negritas por ejemplo)...lo que no se es cuanto puedas repetir esa keyword hoy en día con las nuevas actualizaciones de gugul 😛 si te pasas de X porcentaje, es muy probable que te juegue en contra...
Creo que lo mas seguro es seguir creando contenido único y que sea lo mas natural posible...

pd: me gusta el diseño de tu blog 🙂
Muchas gracias, de momento es lo que voy haciendo. En cada post la escribo un par de veces, espero que no pase nada ya que la hago bastante natural.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Mas respuestas?

Claro, el pibe tiene razón con lo que te dice, pero vos ponele todos los meta también y cuando escribas no siempre la resaltes la keyword por las dudas..

PD: el diseño está bueno también ejje

No tengo mucha experiencia en blogger pero me imagino que no ha de ser muy diferente a los demás. Como te han comentado, tienes que resaltar las palabras claves cuando las escribas en tus posts. Además de los meta...

sí que tienes muy buena plantilla

Saludos

Atrás