Duda acerca de vbseo

DeFT Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2009
Hola!

Acabo de comprar una licencia vbulletin y he instalado desde cero la versión 4.1.2.

En principio tenía pensado comprar vbseo pero viendo las características que ofrece esta nueva versión de vbulletin me lo estoy recapacitando.

Ahora vbulletin ofrece:
- Titles, meta keywords y meta descriptions (automáticas) para cada foro/subforo/post.
- sitemap.
- urls amigables.

Después de esto, que es lo básico para mejorar la posición en buscadores ¿vale la pena comprar vbseo? O mejor dicho ¿Ofrece vbseo algo más que no sepa?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Solo hazte esta pregunta.

¿Porque vBSEO vale casi lo mismo que una licencia de vBulletin?.

El sistema que trae vBulletin por defecto nunca le llegara ni a los talones a vBSEO, si algun dia llegas a comprar una licencia de vBSEO entenderas lo que te digo.

Saludos. ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es por el precio (si hablaramos de precio, el precio de "re compra" no se compara con el precio de venta), hablamos por los "beneficios" que estos da los cuales entenderas en el inicio del foro de vbseo:

Enlace eliminado

Es facil decir que vBSeo te coloca en un buen ranking ya que a tus paginas las coloco como html, si no que ademas de esto te beneficia con los adsense.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
igual... te invito a que habras un tiket o un tema en vbseo para que te den soporte vale... lee la descripción de la zona:

(No estamos relacionados de ningún modo con vBSEO, para temas de soporte por favor tener en cuenta primero el sitio oficial.)

saludos ;)

DeFT

Curioso
Desde
12 Dic 2009
igual... te invito a que habras un tiket o un tema en vbseo para que te den soporte vale... lee la descripción de la zona:

saludos ;)

Lo que pasa, que si pregunto en el foro de vbseo si vale la pena comprar el plugin seguro que me dicen que si :D

Creo que al final lo compraré, gracias a todos por la ayuda.