Duda acerca del registro de un dominio .XXX

PiPiPe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Compañeros del foro, muy buen día tengan todos ustedes, hoy vengo con una gran inquietud, seré lo más breve posible:

Estoy interesado en registrar un dominio con la extensión .XXX, revisando los requisitos, observo que tengo que afiliarme a la comunidad de ICM's Registry. Según leí el procedimiento, al comprar el dominio, me llegara un link para llenar un formulario con mis datos, una vez llenado y enviado, el sistema automáticamente me hará una llamada para proporcionarme el Código que utilizare para activar el dominio y futuros registros.

Mi duda es, ¿la llamada que realizan, es en inglés?, obviamente pienso que sí, conozco el inglés, pero se me dificulta un poco el escucharlo, ¿alguien más ya ha realizado el proceso de afiliación?, ¿es entendible en todo momento el código que proporcionan?, les agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme, gracias. :encouragement:

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Yo tengo un par de dominios .XXX e incluso uno de ellos justamente desde que se liberaron.

No recuerdo que el token me lo dieran por teléfono, sino me equivoco, fue por la propia página del ICM. Dicho código después se lo tienes que dar al proveedor en donde compraste el domino.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Yo en un primer momento lo registré con cdmon.com, después pase a interdominios.com y actualmente, por precio, en dondominio.com