duda adsense con dominio propio

yakhosan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
La duda es la siguiente, he comprado un dominio propio que usare con mi blog en blogger, ahora el asunto
es que tengo que hacer poder usarlo correctamente, ya que la cuenta de adsense fue obtenida con ejemplo.blogspot.com
y ahora sera ejemplo.com, me toca agregar esta direccion nueva en el panel de sitios permitidos??, tengo que
primero adicionar el nuevo dominio en la zona de configuracio y luego de detectado el cambio recien ingresar
la nueva direccion en adsense??.

Estoy hecho un lio con eso, no se por donde empezar.:confused:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Una vez que tienes activada tu cuenta de adsense la puedes usar en cualquier página de tu propiedad que cumpla con las políticas del programa.

yakhosan

Beta
Desde
9 Feb 2014
Una vez que tienes activada tu cuenta de adsense la puedes usar en cualquier página de tu propiedad que cumpla con las políticas del programa.

la intencion es volcar todo el contenido a hosting y dominio propio, pero me toca primero ingresar la direccion nueva en el panel de adsense antes de realizar el cambio??

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

yakhosan

Beta
Desde
9 Feb 2014

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lo mismo digo, totalmente de acuerdo contigo

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OFF TOPIC: [MENTION=79610]Hatrex[/MENTION], No hagas este tipo de mensajes que solo son para subir de nivel ya que se consideran a) spam (regla 1) o b) flood (regla 3). Te recomiendo que leas detenidamente las reglas para que no tengas problemas con tu cuenta: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Pido excusa a la Administracion, realmente no fue mi intención pero tengo experiencia con Adsense y para no llover sobre mojado te cite