Duda adsense

• Autor Autor Alkimistta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alkimistta

Alkimistta

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os consulto una duda por si alguien puede ayudarme.

Tengo un canal de youtube con algunos años, la temática es de vídeos divertidos y momentos de programas de televisión. No tengo ningún aviso por copiright ni ningún strike, toda la cuenta en verde.

El caso es que hace unos meses esta generando ingresos con adsense y tengo suficiente como para cobrar mi primer pago.

La duda es al reclamar el primer pago youtube mirará minuciosamente el canal vídeo por vídeo? Más que nada es porque claro no me ha detectado en ningún momento contenido de terceros pero me da miedo que a la hora del primer pago me revisen bien los.vídeos al ver que son pequeños fragmentos programas de tv no se si me pagarán los ingresos generados o me banearan o tendré algún lio. Yo se que el canal para ingresos a la larga no tiene salida, pero me conformaría con cobrar este primer pago y con ese dinero empezar otro proyecto.

Qué opináis?

Gracias.

Intenta cobrarlo no pierdes nada, si te lo tienen que quitar te lo acabarán quitando así que... Pero si tus vídeos tienen la monetización en verde no debería de haber ningún problema.

intenta cobrar no creo que le pase algo , aunque no se sabe con google.

si ya llegaste al minimo y esta para cobrar no pasara nada ya que el descuento esta hecho si esque se hizo.
una vez este en saldo final el dinero ya no te descuentan por ningun motivo si quisieran descontarte lo hubieran hecho al momento.
si ya llegaste al minimo de cobro intenta pedir el pago y te pagaran sin problemas.

Adsense es complicado y serio amigo a si que si tuvieras un video copyringtte aeguro ya hubiera saltado, yo tengo uno con tematica de noticias y como sabras por el contenido ando con pies de plomo, y nada todo bien.
tu tranquilo que si hasta la fecha no ha pasado nada no pasara.

Te pueden mirar el contenido y cancelarte el pago por contenido de terceros.
En cambio nosotros te pagaríamos sin problemas, cualquier cosa te podemos ayudar por mensaje privado.
Un saludo

una ves que te corte el mes ese pago ya es seguro almenos que te baneen solo asi lo perderias

Cobra con seguridad amigo, si hubiera algo mas con tus vídeos ya hubiera saltado una notificación.

Atrás