duda agregar dominio en cpanel

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros tengo una duda, quiero añadir un dominio a mi cuenta de hosting hosgator (baby) desde el cpanel para una pagina que voy a empesar. mi duda es. debo darle donde dice dominios adicionales o donde dice dominios apuntados?

y otra pequeña pregunta cual es la diferencia entra dominios adicionales y dominios apuntados?

espero que me ayuden con esta pequeña pregunta.

Dominios adicionales, salu2

Dominios adicionales: Otros dominios que hospedaras
Dominios apuntados: Dominios que apuntas a tu web principal

Dominios adicionales, te recomiendo que cuando se vaya creando elimines la ruta que se pone por defaul y dejes solo el dominio, es decir, quita el public_html y solo deja el nombre de la pagina en Documento Root:
Si dejas lo otro hará un directorio dentro de la pagina principal de esa cuenta algo así. paginaweb.com/miotrapagina.com

Si compraste dominios en otro lado solo tienes que apuntar los name Servers a hostgator, por ejemplo ns1933.hostgator.com , por lo regular son dos.

Última edición:
Dominios apuntados (Dominios en parking): Puedes alojar dominios pero estos reflejarán o bien el mismo contenido que el sitio web principal de tu cuenta o puedes elegir redireccionarlos hacía otra localización web.

Dominios adicionales: Puedes alojar dominios pero estos reflejan su propio contenido, es decir que poseen sus propias cuentas de correo, sus propias bases de datos, y su propio directorio web, ubicado en /public_html/eldominio/.

Tomado de FW

muchas gracias a los 3 deditos vetes para los 3

Atrás