Duda al crear enlances

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola, tengo la siguiente duda

Recién voy a lanzar mi blog ( nicho ), y estudiando o al menos tratando de hacerlo a la "competencia" veo que dejan varios mensajes en foros, link en reseñas de blog, etc. Tengo entendido que tiene una mayor "importancia" si tiene el mismo tema pero veo que tienen muy poco PA y DA en algunos casos.

Mi duda era si sería buena idea dejar mi enlace en esos mismos foros ( claro no de forma de spam si no aportando al tema ) y de la misma forma a los blogs

Digamos que la antiguedad de esos foros ( 2006,2009 ) en cierta forma me da un mayor peso con google? gracias por responder :encouragement:

Si los enlaces son dofollow si, si no, ayudan, pero no mucho, aún así seria bueno que los crearas :encouragement: recuerda variar el anchor 😛7:

Si los enlaces son dofollow si, si no, ayudan, pero no mucho, aún así seria bueno que los crearas :encouragement: recuerda variar el anchor 😛7:

gracias por responder, el dofollow es cuando solo dejo el enlace cierto, sin atributos?

en el tema del anchor estaba pensando apuntarlo a otros artículos de mi blog, para que no solo apunte hacia un solo artículo :star2:

El No follow no te transfiere Link Juice ... para el PR de google que no sirve para nada, pero si te incrementa los DA y PA de Moz y por lo tanto el Moz Rank .-
Si queires superar a la competencia no hagass lo mismo que la competencia, yo pase en DA y PA a la competencia con satelites en estructura caotica, es mas trabajo que un comentario en un foro pero dificil de copiar y reproducir de un dia para otro ... y esos satelites backs de cualquier estilo para que ganan autoridad pero que no te compitan en el money site .-

Atrás