Duda al ofrecer servicios de paginas web

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo espero me puedan apoyar, al momento de ofrecer el servicio de creación de paginas web para negocios, en la pagina donde se describe algún servicio o producto del cliente tengo entendido que dicha pagina debe de tener al menos 500 palabras para poder posicionar dicho servicio o producto en Google, para dicha tarea que es lo mas factible, que el cliente me redacte en un word de que se trata su servicio o producto ya que el conoce mas a detalle su negocio mencionandole que debe redactar los beneficios de su producto o servicio con 500 palabras, o uno como desarrollador web debe conocer el producto para después redactar esas 500 palabras y esa pagina pueda ser posicionada en Google, como ultimo dato el servicio de creación paginas web lo quiero dar en 250 dolares, incluyendo diseño en Wordpress, Certificado SSL, Hosting, Dominio, Indexacion en Google, Política de Cookies, Aviso de privacidad y Aviso legal, seria un único pago y el contrato seria anual, espero sus respuestas de antemano gracias!

Vas a publicar lo que el cliente te pida, en este momento estoy desarrollando la web de una óptica, los textos me los pasa el cliente.
Los adapto a wordpress y trato de generar SEO, pero no voy a cambiar texto qué me envía el cliente.
A sabiendas de qué ya está hablado con el cliente que el texto que redacta puede ser no tan productivo para el SEO, pero si lo quiere así, así se publica.

Lo que deberia tener 500 palabras por entrada y generar mayor cantidad de contenido es el blog de la pagina.. si es una pagina estatica o de una empresa debes hacer otras cosas para que posiciones, linkbuildin, intercambio, reseñas etc... Lo mas factible es que si un cliente te contrata te encargues de todo.. incluso de la redaccion SEO h1, h2, keywords etc etc etc...

Hacer la pagina es lo mas sencillo... posicionarla es otro trabajo...

Atrás