Duda Alexa

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Resulta que cambie el theme a mi blog, cuando le puse el nuevo theme, abajo en el firefox me muestra PageRank:0 (que es lo que tiene) y en Alexa: unranked.
Uso el searchstatus que es un complemento para firefox, que muestra PR,alexa y otros datos de la web en donde estes.

En el theme viejo me muestra el PR y Alexa bien , pero con el nuevo me aparece mal el alexa.

¿Si pongo el nuevo theme no podre tener alexa ?

el theme no tiene absolutamente nada que ver con el alexa. Debe ser otra cosa

Andas perdido colega, los themes no influyen (como dices) con Alexa. Aunque hay que revisar el código del theme....

Andas perdido colega, los themes no influyen (como dices) con Alexa.

Entonces por que sera? ahora esta el viejo u original y se muestra lo mas bien, pero si esta el nuevo no.

Lo unico que hago es actiavr el otro theme, no hago ningun otro cambio.

Lol... no tiene nada que ver man, uno es el numerito friki y el otro es el diseño...

Como dicen estas un poco perdido de el tema, ni el theme,diseño,colores o eso afectan el alexa ya que esto es un ranking digamos que de "visitas"

ok, gracias era una duda nomas, ya sabia que el theme no afecta ni alexa, ni ganancias de adsense y etc.

No entiendo por que dicen que estoy perdido, es que paso eso nomas y me queria sacar la duda, ya me la saque.

ok, gracias era una duda nomas, ya sabia que el theme no afecta ni alexa, ni ganancias de adsense y etc.

No entiendo por que dicen que estoy perdido, es que paso eso nomas y me queria sacar la duda, ya me la saque.
Relax men, decimos lo de perdido porque mencionaste lo de el theme pero nada más

no apacere Alexa: unranked.

tienes 1.3000000000000000000000 algo asi 🙂

Si hablas de estilo masculino PR0 y Alexa 1 millon 200 y algo mil, pues yo si logro verlo, a mi me pasaba que con un theme a veces SearchStatus me marcaba PR6 xDD en el home y cuando le daba click al pagerank me marcaba ya el 0, cosas raras que pasan, pero no, en nada influye el theme (eso si, procura que el codigo sea limpio y tu CSS valido).

El SearchStatus se lagea y marca los datos de otra página, no confies en Alexa, yo tengo pocas visitas y un buen alexa :S

y ya revisaste eso en otra parte sin necesidad de que sea con el plugin de firefox?

Atrás