Duda: Algún servicio de blacklinks seguro?

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reaper

Reaper

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, me dirijo a su experiencia en cuanto a servicios de backlinks automaticos que se puedan pagar con tarjeta de crédito y sean seguros para Adsense, tal vez hay alguien que tenga experiencia y haya obtenido buenos/malos resultados con este tipo de servicio y pueda darme alguna recomendación útil.

Cabe recalcar que solo dispongo de tarjeta de crédito para pagar estos servicios.

Hasta Luego Compañeros

Muchas gracias, los probaste? cuentame tu experiencia...no tuviste inconvenientes con adsense?

Hasta Luego

Muchas gracias, los probaste? cuentame tu experiencia...no tuviste inconvenientes con adsense?

Hasta Luego

Con AdSense, ningún problema.

El servicio de MonsterBacklink me lo recomendaron y ví un par de reviews positivas pero no lo probé, el de BacklinksIndexer sí, y es uno de los mejores servicios que ví de backlinks automáticos.

De promedio los resultados eran en BacklinksIndexer:

El resutlado fue, 999/1000 Backlinks, se indeaxaron el 99% de los links, prácticamente todos.

Saludos!.

Estaba buscando algo parecido. Quizás pruebe el de BacklinksIndexer. Voy a ver que encuentro sobre ellos en la red. Gracias!

Hola, perdon mi ignorancia pero que es lo que hace exactamente? crea baclinks....

Puedes probar mis servicios de backlinks que ofrezco en el area de negocios.

saludos

habra que probar estos servicios a ver que tal funcionan :welcoming:

Hola, perdon mi ignorancia pero que es lo que hace exactamente? crea baclinks....

Antes de crear backlinks es recomendable hacer la parte de SEO OnPage, que la podés hacer siguiendo los pasos de Woorank.

Una vez hecho ésto, los backlinks son para posicionar una keyword que vos quieras posicionar en Google y aumentar sus respectivas posiciones y cuándo estés entre las primeras posiciones en esa misma keyword, más visitas obtendrás para tu página desde los buscadores, Etc.

BacklinksIndexer lo que hace es crear backlinks hacia tus backlinks, verdad? O sea, que le tienes que dar los backlinks de tus enlaces? O ellos mismos crean los backinks de tus palabras clave y posteriormente crean los backlinks a esos backlinks? O como funciona realmente?

Algún otro servicio que sea confiable y no afecte a Adsense?

Hasta Luego

Yo no vendo nada, mas bien compro , pero te puedo decir que lo barato sale caro, no pongas tu web en manos de cualquiera! piénsalo bien antes de contratar a nadie y que el servicio sea manual

Este tipo de servicios son buenos usarlos para aumentar el llamado link juice. Osea backlinks a los backlinks.

Te recomiendo esta otra también:

Enlace eliminado

Con sólo ver los backlinks que tiene esa web, te dás cuenta lo que es el servicio.

(Sin tomar en cuenta de que aparece en los primeros resultados de Google buscando la keyword "Buy Backlinks")

Saludos!.

Te recomiendo esta otra también:

Enlace eliminado

Con sólo ver los backlinks que tiene esa web, te dás cuenta lo que es el servicio.

(Sin tomar en cuenta de que aparece en los primeros resultados de Google buscando la keyword "Buy Backlinks")

Saludos!.

No es por nada.. pero mis servicios son mejores y a mitad de precio. Muchas veces recibo encargos de compadres en inglés y pienso que pueden ser algunos de estos sitios revendiendo mis servicios ya que tienen paquetes muy parecidos 😀

Hola,

si quereis podeis ver los packs de links que tengo disponibles en mi web. Para los usuarios de forobeta tengo un 15% de descuento en todos los servicios de linkbuilding utilizando el código de descuento "forobeta".

Si no teneis muy claro lo que necesitais os recomiendo algún pack conservador como los de la categoría de alto PR o el Premium Bronce o Plata.

Si sabeis lo que haceis y vuestros sitio web ya tiene cierta edad y un trabajo de linkbuilding previo os sugiero el pack platino.

Para indexar hay un servicio gratuito BULPING que funciona bastante bien, a mí me indexa un 75% de los enlaces.

Lo hago en 3 pasos:

1º Creo un RSS en : Enlace eliminado
2º Hago ping para el RSS creado: Enlace eliminado
3º Vuelvo a hacer ping masivo a l RSS y a cada no de los enlaces en: Enlace eliminado

Espero que os ayude.

buenas... me ha entrado una duda leyendo sobre backlinksindexer.com y demas webs para comprar backlinks automaticos. Y es si la url o urls que linkar es conveniente que no sean webs productivas sino que mejor que sean webs "puente" y no directamente la web directa que quieres promocionar.

No se si me he explicado bien.. pero vamos la duda esta en si hay riesgo que mediante los metodos que usan estas empresas puede una página ser penalizada por Google. He leido algun caso extranjero que asi le paso.. y aconsejaba no usar las "money web" con estas empresas de backlinks.

Alguien puede aportar alguna experiencia al respecto?

Gracias

Yo no vendo nada, mas bien compro , pero te puedo decir que lo barato sale caro, no pongas tu web en manos de cualquiera! piénsalo bien antes de contratar a nadie y que el servicio sea manual

Estoy de acuerdo con tu opinión. Por otra parte ya lo he experimentado con backlinksindexer llevo casi un mes y me experiencia no ha sido para nada positiva.

Hola,

si quereis podeis ver los packs de links que tengo disponibles en mi web. Para los usuarios de forobeta tengo un 15% de descuento en todos los servicios de linkbuilding utilizando el código de descuento "forobeta".

Si no teneis muy claro lo que necesitais os recomiendo algún pack conservador como los de la categoría de alto PR o el Premium Bronce o Plata.

Si sabeis lo que haceis y vuestros sitio web ya tiene cierta edad y un trabajo de linkbuilding previo os sugiero el pack platino.

Para indexar hay un servicio gratuito BULPING que funciona bastante bien, a mí me indexa un 75% de los enlaces.

Lo hago en 3 pasos:

1º Creo un RSS en : Enlace eliminado
2º Hago ping para el RSS creado: Enlace eliminado
3º Vuelvo a hacer ping masivo a l RSS y a cada no de los enlaces en: Enlace eliminado

Espero que os ayude.

No se muy bien como se utiliza ese servicio. No me deja rellenar las opciones de abajo. Solo me deja las 2 primeras

¿Que hay que colocar aqui?

Feed.xml path(optional): If u want to save it on your server ex.: http://www.mysite.com/

Entiendo que luego van los enlaces que tenemos hechos a otras paginas.

Atrás