Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
No es por nada.. pero mis servicios son mejores y a mitad de precio. Muchas veces recibo encargos de compadres en inglés y pienso que pueden ser algunos de estos sitios revendiendo mis servicios ya que tienen paquetes muy parecidos 😀
Vamos no seas envidioso (; yo se que tus servicios son buenos porque he visto lo que ofreces pero seamos realistas, afuera hay decenas de servicios muy económicos y de gran calidad y que en muchos casos nadie comparte en ForoBeta solo por poder ganar una parte del pastel de lo que es revender servicios o productos.
Digo que nadie comparte porque apenas sale alguien preguntando sobre algún software para generar backlinks y enseguida salen muchos diciendo que todo es malo, que es perdida de dinero, que no se que, cuando en foros en inglés y de Black Hat SEO su posicionamiento lo basan en eso.
Por cierto, no lo dije en mala "onda" solo era un opinión. Por cierto, yo recomiendo SocialMonkee, aunque los links no son de gran calidad y tardan en indexarse de cierta forma es bueno pues así parecerá más natural. Hablo de la versión free tanto como de la premium.