Duda basics

• Autor Autor Cocacola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cocacola

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, no consigo configurar una palabra clave para que el anuncio se muestre exclusivamente cuando se realice esa consulta, sin más ni menos, por ejemplo si quiero que mi anuncio se muestre para “casa roja” no quiero que aparezca en “casa roja en madrid” solo con la búsqueda exacta. Sabéis cómo hacerlo????

Ponlo así: [casa roja]. Desde el apartado de palabras clave también dispones de la opción de ponerlo mediante script, es decir, te da 3 opciones, pones búsqueda exacta y ya lo tienes.

No me funciona así. Lo único que me esta funcionando es meterle palabras negativas.

Es imposible que no te funcione, es justamente como Google pone para limitar el sobreclick por custiones que no requieres (aparte de las negativas). Lo vengo haciendo AÑOS y siempre funciona. Si pones por tipo de concordancia a exacta, el mismo Google te pone los corchetes.

chrome_fPrVQhzuIE.webp

Si, si eso lo sé pero no funciona, o por lo menos a mi no me funciona, me mete variaciones que no quiero, si le pones [casa roja] aparece en búsquedas como :"qué es una casa roja" "como comprar una casa roja" etc... pero no se limita a búsquedas que solo pongan "casa roja".

Si, si eso lo sé pero no funciona, o por lo menos a mi no me funciona, me mete variaciones que no quiero, si le pones [casa roja] aparece en búsquedas como :"qué es una casa roja" "como comprar una casa roja" etc... pero no se limita a búsquedas que solo pongan "casa roja".

Pues es muy extraño, a mí nunca me pasa. Para eso entonces sólo te quedan las negativas.

Atrás