Duda: Blog de musica ( Denunciaron mi blog )

• Autor Autor mario11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo me estoy preguntando, como supieron donde vives para llevarte dichos papeles?, si estas con contenido warez es imposible que seas tan credulo y pongas tu direccion real zzz

quizas ese fue mi error

quizas ese fue mi error

Ese fue tu problema, piensa, 10 años, sitios con mas de 300 mil visitas diarias, todo bien con el banco, todos mis vecinos piensan que trabajo para una empresa en USA y por eso uso mucho la PC y no tengo que salir tanto de la casa como ellos.

Mi recomendacion es que si tienes paginas en internet, nunca la compartas con nadie, NUNCA, es mejor guardar un secreto uno mismo que confiarlo a otros.

Para que me entiendas mejor, piensa que eres un narco y no quieres que nadie lo sepa, asi debes de tener cuidado si eres dueño de un sitio warez o trabajas por internet.

Ese fue tu problema, piensa, 10 años, sitios con mas de 300 mil visitas diarias, todo bien con el banco, todos mis vecinos piensan que trabajo para una empresa en USA y por eso uso mucho la PC y no tengo que salir tanto de la casa como ellos.

Mi recomendacion es que si tienes paginas en internet, nunca la compartas con nadie, NUNCA, es mejor guardar un secreto uno mismo que confiarlo a otros.

Si amigo.. Pues ahora a ver que sigue.. Igual gracias por responder. Saludos

No creo que tengas muchas posibilidades, algo así le pasó a T! y teniendo links externos, es mejor buscar un abogado y tratar de llegar a algún acuerdo.

No creo que tengas muchas posibilidades, algo así le pasó a T! y teniendo links externos, es mejor buscar un abogado y tratar de llegar a algún acuerdo.

Ok. Ojala se pueda llegar A un acuerdo