duda cn vbadvanced

juliancit0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ola a todos... sigo con mi duda de como instalar vbadvanced de tal forma que en la raiz de la pag (mipag.com) se encuentre el portal y el foro en la carpeta foro (mipag.com/foro)

me han dixo q suba los archivos de vbadvanced a la raiz y el foro en la carpeta foro ..pero no se puede instalar ..me da errores

me pueden decir q es lo q ai q hacer realmente?? pk ustedes, en esta web, lo tienen asi

porfavor.. se los agradeceria montones

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
subi todos los archivos del vba a sus respectivas carpetas, menos el cmps_index.php [te vas a dar cuenta porque el paquete de vba ya viene listo para subir cada archivo a su respectiva carpeta]

dps en el archivo cmps_index.php pone la ruta de tu foro, si no la sabes creo en el mismo paquete viene un archivo para saber la ruta y si no bajalo de aca
http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=1343
luego lo renombras a index.php y lo subis al root de tu sitio

y dps lo instalas [ahi en el paquete dice como, trae un readme]
vas a admincp/install_vba_cmps.php [o algo asi se llama el archivo] y seguis los pasos...

la proxima pone que error te sale porque no somos adivinos

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me sale este error

Parse error: syntax error, unexpected T_IF in /home/.zambinie/zonalink/zonalink.com/index.php on line 28

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
aer.. el vbadvanced se sube en la raiz del foro, o sea carpeta www o carpeta public_html
el foro se sube en una subcarpeta llamada "foro" "comunidad" "somos_gays" o lo que tu desees.. debe ser asi..

ahora tu error se deberia a alguna mala configuracion..
Si no me equivoco, debes configurar tu archivo index.php e indicar ahi la direccion de tu carpeta "foro" por ejemplo http://www.misitio.com/foro/

Saludos..

PS: supongo que es una instalacion nueva, o sea que no haias instalado ningun mod o hack