Duda Codigo Malicioso

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacktomhkm

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos nuevamente comunidad de ForoBeta siempre ayudando y bueno hoy mi duda es ya que normalmente pruebo themes descargados de internet algunos gratuitos algunos que simplemente me encuentro y bueno y uno nunca sabe cual puede tener codigo malicioso si un free o alguno que te pasa un "amigo" mi duda es ¿que clase de lineas de codigo deberia buscar en el theme para saber si este envia o extrae informacion de mi web para otros lugares sin que yo lo sepa? y como poder limpiar dichas lineas sin que afecten al codigo...

pues bueno espero se entienda mi duda y espero puedan ayudarme gracias a todos por leerme y mas aun por sus respuestas nos vemos

Hola hack,

creo que es muy dificil encontrar una "linea" de codigo maligna ya que todo programador tiene sus propias ideas y technicas para programar 🙂 y diferentes lenjuages de programacion.

Lo que te recomiendo es visitar VirusTotal.com y suvir el archivo ayi y correr el scanner. Otra cosa que yo aveces ago es, tengo dominios de prueba donde pruebo cualquier script/theme por si contienen algo malo no cause problemas en mis otros sitios.

Saludos nuevamente comunidad de ForoBeta siempre ayudando y bueno hoy mi duda es ya que normalmente pruebo themes descargados de internet algunos gratuitos algunos que simplemente me encuentro y bueno y uno nunca sabe cual puede tener codigo malicioso si un free o alguno que te pasa un "amigo" mi duda es ¿que clase de lineas de codigo deberia buscar en el theme para saber si este envia o extrae informacion de mi web para otros lugares sin que yo lo sepa? y como poder limpiar dichas lineas sin que afecten al codigo...

pues bueno espero se entienda mi duda y espero puedan ayudarme gracias a todos por leerme y mas aun por sus respuestas nos vemos

usa FileSeek y busca cadenas como:
eval(
base64_encode(

son las mas usadas cuando ocultan codigos en los themes 🙂

ok bro ya los examine y en un javascript encontre un "eval( "
dice asi ")"time:"+f);if(g)try{d[f]=eval(g)}catch(j){d[f]=g}}b._defaults=e.extend({},this._defaults,d,a,{before"

amm de "base64_encode(" no encontre nada solo esa palabra se puede solucionar o no es problema la linea.... muchas gracias y saludos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
usa FileSeek y busca cadenas como:
eval(
base64_encode(

son las mas usadas cuando ocultan codigos en los themes 🙂

ok bro ya los examine y en un javascript encontre un "eval( "
dice asi ")"time:"+f);if(g)try{d[f]=eval(g)}catch(j){d[f]=g}}b._defaults=e.extend({},this._defaults,d,a,{before"

amm de "base64_encode(" no encontre nada solo esa palabra se puede solucionar o no es problema la linea.... muchas gracias y saludos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

si es de JS no hay problema de que te entren al server, el JS con eval lo pueden usar para colocar links ejemplo ocultos y eso. usa
Javascript Decryptor V2 | CrazyDavinci's Blog | Social Networking, Programming, Security, Web Development
colocas el codigo ese del evla y te da el codigo real asi ves que hace

gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya lo ando probando por cierto tengo una duda que si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo y tiene que ver con mi sitio Hacktom.com le puse lo del antiadblock pero solo me aparece en la parte de la cabecera 😛 bueno si puedes ayudarme con un MP seria genial gracias nuevamente y saludos a todos
si es de JS no hay problema de que te entren al server, el JS con eval lo pueden usar para colocar links ejemplo ocultos y eso. usa
Javascript Decryptor V2 | CrazyDavinci's Blog | Social Networking, Programming, Security, Web Development
colocas el codigo ese del evla y te da el codigo real asi ves que hace