Duda: Como me transfiero de hosting

Desde
4 Jul 2012
Buenas tengo una duda inmensa ya que soy algo nuevo en esto, lo dicho quiero transferir mis webs a otro servicio de hosting para ser mas exacto de hostgator a BanaHosting.

Seguramente alguien ya a echo esto, asi que desearia me puedan ayudar.

Primero mis dominios estan en godaddy y cuando estube revisando lo de banahosting me da estas opciones :

Yo quiero que BanaHosting.com registre un nuevo nombre de dominio en mi nombre.
Quiero transferir mi dominio a BanaHosting.com
Voy a auto administrar el nombre de dominio modificando uno existente o registrando un nuevo dominio.

Como hago para hacer el cambio de hosting? no se si estoy equivocado o a donde me tengo que dirigir, pero por algo hago estas preguntas.

Espero encontrar alguna respuesta, gracias

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Debes escojer la 3ra opcion, y cuando te activamos solo cambias los DNS en godaddy por los DNS nuestros y listo.

Luego que ordenas, envias un ticket de soporte con el acceso a tu actual cpanel y nosotros migramos tu cuenta completa con un full backup.

Última edición:
Desde
4 Jul 2012
Hola,

Debes escojer la 3ra opcion, y cuando te activamos solo cambias los DNS en godaddy por los DNS nuestros y listo.

Luego que ordenas, envias un ticket de soporte con el acceso a tu actual cpanel y nosotros migramos tu cuenta completa con un full backup.

Gracias por su respuesta tan rapida, ya acabo de adquirir uno de sus planes lo que me lleva a otra duda donde ubico sus dns para cambiarlos y donde encuentro lo de mi cpanel para hacer la migracion y todo eso.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Antes de cambiar DNS debemos de transferir tus cuentas desde el otro host, de lo contrario puedes estar down,

Envia un ticket con el acceso a cpanel y asi podemos transferir.

Respecto a los DNS estos los tendras una vez activemos.