Duda: Componente de pc

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Buenas chicos estoy viendo este procesador para poder comprar, pero aun no me decido
Ando buscando un buen procesador para poder jugar juegos y grabarlo para youtube
Yo dispongo de un AMD A4 4000K 2 nucleos a 3.0Mhz y tengo en vista este para usar, me comviene comprarlo? ara mejora en mi pc para los juegos y grabarlo?
El tema de la tarjeta grafica, aun no tengo y si tengo que comprar uno, le compro la misma que trae la integrada?

Aca dejo el link de mercado libre del producto que me interesa
http://articulo.mercadolibre.com.ar...ocesador-amd-apu-a6-x4-7400k-39-4m-pc-fm2-_JM

¿Cual es tu presupuesto? Para ver que sería lo mejor que se puede comprar con él.
Del A4 al A6 no hay mucha diferencia, tal vez con esa plata te podes comprar una tarjeta de video.

Tienes que tener en cuenta que como también quieres grabar vídeo, si tienes que ir un poco mas alto en presupuesto, porque todo influye ademas de la CPU, tener en cuenta la tarjeta gráfica como te indico el compañero, y por supuesto la memoria ram, especialmente para que no te de tirones el juego, o se grabe mal el video, saludos.

¿Cual es tu presupuesto? Para ver que sería lo mejor que se puede comprar con él.
Del A4 al A6 no hay mucha diferencia, tal vez con esa plata te podes comprar una tarjeta de video.

Hasta 2500 pesos argentinos tengo para gastar por ahora, por eso consulto

- - - Actualizado - - -

Tienes que tener en cuenta que como también quieres grabar vídeo, si tienes que ir un poco mas alto en presupuesto, porque todo influye ademas de la CPU, tener en cuenta la tarjeta gráfica como te indico el compañero, y por supuesto la memoria ram, especialmente para que no te de tirones el juego, o se grabe mal el video, saludos.
De memoria ram tengo una de 8 de 1600Mhz sumado al A-4 4000K con los graficos radeion hd 7480
todos montados an una placa base A68F2P-M4

he revisado algunos requerimientos de algunos software de captura, por lo regular piden cpu cuad core, minimo de 2gb de ram, y recomiendan a partir de tarjeta de video en AMD de radeon HD 7700 y de Nvidia Geforce GTX 600, por lo que en "teoria" queda corto el AMD por ser dual core, si no tienes prisa ahorra un poco mas, y trata de ver si con tu configuración actual puedes grabar algo aunque sea en resoluciones bajas, saludos y animo.

Por mucho te conviene una tarjeta de gráficos, para juegos y vídeos y más para grabar, no sólo velocidad, también le quitas un poco de trabajo a tu procesador principal, eso si mucha ventilación, o mete todo en aceite mineral, no es broma, busca en google

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

[MENTION=172210]Maku Play[/MENTION] por lo que decis creo que lo mejor va a ser que te compres una tarjeta de video y en un futuro cambies lo otro.
Probá con una RX 460

Tu equipo al tener tarjeta de video integrado, no llegar a funcionar a topa. (en lo que respecta al procesador y memoria RAM)
Por lo que al tener Video dedicado. podra funcionar de manera mas eficiente.

Como es la cosa de la vida, yo con 32 gb de ram pero casi no tenemos juegos en mac jajaja puta vida. :grumpy:

Atrás