[Duda]Comprar dominio con 1 lugar en busqueda

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hay un dominio que aparece en el 1 lugar de la palabra clave que quiero posicionar, contacte con el dueño y esta dispuesto a vendermelo, mi duda es la siguiente: si hago una redireccion de ese dominio hacia mi sitio seguira apareciendo en el 1 lugar? ya que mi pagina aparece en la pagin 100 XD con esa palabra clave.
Me gustaria asegurar ya que si me sale algo costoso el dominio.

a ver si entendi:

vos tenes un sitio que tratas de posicionar para la key xxxx,
la persona que esta en primera posicion para la key xxxx, y que su dominio es xxxx.ALGO te lo quiere vender.

Ahora vos queres redireccionar el dominio a tu sitio? yo creo que te va a durar un tiempo en la posicion (depende de que tan estable sean las SERPS). peeero no creo que sea un gran negocio. lo que posiciona es el contenido, no el dominio.

Puede que por un tiempo estes de primero pero despues ya no lo creo.

Mejor comprale el sitio...

Lo que pasa es que el abandono el proyecto, pero por alguna razon su sitio esta en 1 lugar de hecho solo tiene 3 entradas creadas, quizas sea la plataforma o algo raro y el dominio si incluye las palabras claves.

Lo que pasa es que el abandono el proyecto, pero por alguna razon su sitio esta en 1 lugar de hecho solo tiene 3 entradas creadas, quizas sea la plataforma o algo raro y el dominio si incluye las palabras claves.

Con más animo comprale el sitio, fácil de transferir y configurar a tu gusto 😉

Con más animo comprale el sitio, fácil de transferir y configurar a tu gusto 😉

Exacto. aunque por lo que decis no hay mucho movimiento en esa busqueda. si el sitio esta abandonado, y solo tiene 3 articulos...

fijate cuantos backlinks tiene, eso le da algo de valor. capaz que tiene +100k (que lindo seria) y te re conviene.

Comprale el sitio... si lo haces como tu quieres no duraras mucho tiempo en el 1 lugar

Si está primero sin esfuerzo y deja el proyecto yo diría que ha de darse una o varias de estras condiciones:

1- Está loco

2- Le vas a pagar mucho

3- Esa key no es rentable

Me gustaria y me dijeran como saber cuando una keyword es rentable o no para tener una idea mas clara.

Haz lo que dicen los compañeros, si realmente estás interesado comprale el sitio entero y sigue trabajando en el.

Por otro quería comentarte que creo que la rentabilidad de algo es una cosa muy relativa ya que depende de muchos factores como por ejemplo si la web se dedica a la venta de bienes y servicios o a la publicidad

Para elegir las palabras clave para las que posicionarte te recomiendo utilizar la herramienta de palabras clave de Google
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
Es muy importante que una vez que te aparezcan los resultados selecciones en "Tipos de Concordancia" la concordancia "[Exacta]",

mira si tu inversion comprando este dominio es menor a publicarte 1 mes en adwords vale la pena hacerla de lo contrario esfuerzate mas en el contenido de lo contrario estarias pagando por un posicionamiento adwords pero mas caro comprando ese dominio aparte que perderias creedibilidad, dañarias tu branding y tus visitantes anteriores a esto tambien los perderias

Si estas interesado en comprarlo es porque lo puedes comprar, entonces compralo y mantenlo como esta, yo no lo moveria.

Muchas gracias por la respuesta de todos pero no se que paso al parecer el que me vendia el sitio no era el dueño o no se que paso ya no me responde los correos y ahora el sitio aparece con señal de hackeo. XDDD me da miedo el que pueda pensar que fui el responsable para bajarle el precio. cosas de la vida.

Atrás