Duda con backlink de perfiles

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos ! Les vengo con una duda, cuando ponen un backlink en un perfil de una página X .. como hacen para que google lo indexe ? Comentan en la pagina ? Pasan el link del perfil por páginas tipo totalping?

Hice un par de backlink y jamas indexaron jejeje. Espero su ayuda compañeros!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si lo envías y luego revisas en google si aparece.

Siempre he tenido esa duda, ¿Cómo indexar un backlink? :fatigue:

Desde lo que yo sé y teniendo en cuenta que, al fin y al cabo, el SEO es engañar a Google, si le dices: "Señor Google! que hay un backlink hacia mi página en mi perfil de X página", eso deja de ser algo natural e, incluso te diría que Google te puede llegar a penalizar el posicionamiento. Yo no tendría prisa e intentaría conseguir contenido que enlazara a la página de mi perfil con el enlace. En el caso de foros, por ejemplo, hilos al nombre de ese perfil. Si después de un tiempo no aparece probaría algún servicio de indexación de backlinks. Pero bajo ningún concepto haría lo que comenta elSuker.

dejalo que indexe natural, preocupate por tu contenido

yo tb estoy de acuerdo con eso de no enviarlo a google, intenta que ese perfil tenga fuerza con un par de links hacia ese perfil, ya sea en blogs satélites o en foros o comentarios de blogs.

La mejor manera seria que lo indexe de forma natural, o si quieres forzarlo yo lo haría creando un link al ferfil y "forzar" ese link para que google lo siga e indexe el perfil.

Me explico?

La mejor manera seria que lo indexe de forma natural, o si quieres forzarlo yo lo haría creando un link al ferfil y "forzar" ese link para que google lo siga e indexe el perfil.

Me explico?
Cómo sería forzarlo? Comentar con ese perfil en la pagina en cuestión? Hacerle backlink a ese perfil ? Podría usar backlink de baja calidad para ese perfil ??

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

hola, si puedes usar varios links de no tan buena calidad para empujar a google que indexe el perfil.

Saludos

Una manera muy facial de indexar es google plus con los # Mas usados, una vez echo no tarda mucho en indexarlo.

esta penalizado crear muchos enlaces en perfiles

Lo importante es no hacer muchos enlaces en perfiles, lo ideal es hacer pocos pero que sean potentes!

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] te explico la vaina, debido al abuso de los programas automaticos google a dejado de indexar backlinks en muchas paginas en las que detecta que publican muchos boot, por lo cual están en "lista negra" si una web esta en lista negra cosa que no quiere decir que este penalizado el dominio google no indexa sus enlaces salientes ya que los considera spam, en los perfiles de amazon por ejemplo pasa eso, me di cuenta de que no se indexan hagas lo que hagas. Los sitios de perfiles xxx suelen spamearse mucho por lo cual solo un breve porcentaje de esas paginas te serviran.

Páginas con pocos enlaces salientes, search console o blasteo.