Duda con blacklinks

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Me gustaria saber si causa algun problema o esta bien que los blacklinks provengan de sitios en ingles y que mi pagina sea en español.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Siempre e tenido la pregunta al igual como tu, me uno a ella para que la resuelvan :D saludos.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que aiga ningun problema. Pero me uno ala pregunta :ambivalence: :encouragement:

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Problema como tal no creo. Habría que ver la calidad de esas páginas.

Pero piensa que no es muy natural que muchas páginas en inglés enlacen a una en castellano. Y Google busca siempre la naturalidad...

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

Yo ranqueo y he ranqueado sitios en Español con backlinks en inglés. Aunque siempre es recomendable que tengas backlinks de sitios que provengan de tu area, o al menos de tu país.

Un abrazo!

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Muchos blogs como genbeta, neoteo y fayerwayer enlazan (dofollow) sitios en inglés porque básicamente "se inspiran" en su contenido... también hay pocos sitios y blogs en inglés que enlazan sitios en español... por ejemplo tengo un sitio web que tiene un enlace de la wikipedia en italiano y mi sitio está en español... depende mucho de la calidad de los sitios y su temática, el idioma no es un fuerte indicador de SPAM