D
daniel32
Dseda
una pregunta si una palabra clave que segun aword tiene 30.000 visitas al mes, eso significa que si la posiciono en el primer puesto para todos los paises, voy a tener 1000 visitas al dia?
No, yo estoy en el quinto lugar de una palabra clave muy buscada y tengo 700 visitas por día, hay un gráfico que muestra los porcentajes de clic, pero varían algunas cosas, como el nombre de la web, últimamente las estrellas en los resultados y el rel=publisher.
gracias pero si estoy si quiero trabajar una palabra clave de 550.000 significaria que serian unas 18000 busquedas diarias, pero con el grafico que hablas(creo) que dice que los que se encuentren en la primera posicion se llevan el 56.36 porciento de las buesquedas, y serian unas 10000 yo creo que el prosentaje es mayor, para mi un 56.36 es muy bajoo
gracias pero si estoy si quiero trabajar una palabra clave de 550.000 significaria que serian unas 18000 busquedas diarias, pero con el grafico que hablas(creo) que dice que los que se encuentren en la primera posicion se llevan el 56.36 porciento de las buesquedas, y serian unas 10000 yo creo que el prosentaje es mayor, para mi un 56.36 es muy bajoo
Es variable, y por eso es recomendable usar combinación de palabras claves o long tail.