Duda con contenido monetizado

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, últimamente me aprobaron un canal y no sé si puedo monetizar estos dos tipos de vídeos:
- Explicando en mi celular trucos sin salir en pantalla.
- Clases de matemáticas en dónde sale la pizarra blanca y mi voz.

Eso es todo, solo que como desde mi cel se me facilita todo por lo practico. Si hay necesidad de salir en pantalla no hay lío pero sin salir estaría bien.

Siempre y cuando la imagen sea de calidad, creo que no deberías de tener problema.

Hola amigos, últimamente me aprobaron un canal y no sé si puedo monetizar estos dos tipos de vídeos:
- Explicando en mi celular trucos sin salir en pantalla.
- Clases de matemáticas en dónde sale la pizarra blanca y mi voz.

Eso es todo, solo que como desde mi cel se me facilita todo por lo practico. Si hay necesidad de salir en pantalla no hay lío pero sin salir estaría bien.
Puede hacerlo desde un Nokia si gustas, si cumples con los requisitos para monetizar el canal lo puedes hacer. No necesitas salir en los videos pero a tus seguidores a veces le toman simpatía a uno conociendolo (cuando ya tengas una comunidad). Puedes iniciar como muchos sin salir en los vídeos, eso también ayuda a crear esa incertidumbre (quien será el que está detrás de esos videos tan chidos). Algunos vendrán miraran tus vídeos y se irán pero si creas una comunidad, ellos te apoyarán y en algún momento te van a querer conocer. A muchos nos da pánico mostrarnos en cámara pero mas adelante es bueno ser el rostro de tu canal.

Pues creo que no tendrías problema en monetizar los videos, mientras no enseñes a piratear programas o algo así, porque nombraste algo de enseñar trucos.