Duda con contenido Original

• Autor Autor andrefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andrefe

Beta
Quisiera Preguntar sobre el contenido original ya que me asalto una duda.

Contenido que he sacado de un blog. titulo que es el amor.

Yo quiero guiarme en este texto, entonces yo diria algo asi:

"El amor es quizas uno de los sentimientos mas bellos que en nuestras vidas pueda llegar, indudablemente el amor es amar, querer, adorar y en las ocasiones mas dificiles sufrir, el amor es lo mas hermoso que en nuestro mundo pueda existir, cuando podemos experimentarlo podemos sentirnos como si volvieramos a nacer, es creer, sentir, es alefria, es una fantasia pero tambien una realidad, amar es amor, y concluimos que amar es vivir."

Esta redacion es validad y no es penalizable para google? lo digo porque lo saque en ideas del texto anterior que esta en google.

Gracias.

Es totalmente válida o a poco te crees que los redactores inventan la rueda cada vez que hacen un pack de artículos. Todo lo escrito se trata básicamente de parafrasear y de retomar ideas de alguien más, complementarlas y contrastarlas.

Puedes estar tranquilo si eso es lo que haces en tu blog.

La poesia no se puede inventar y los sentimientos deben ser expresados de manera que sea el sentir de la persona que escribe no puedes ser original en tus sentimientos?

No sé si todos los redactores trabajan así como lo dices (por ciert, pero muchos editores si hacemos posts completamente originales y sin inventar la rueda.

No se trata de usar sinónimos, se trata de dar un punto de vista particular de cualquier tema.

Diferente sería que comentaras el texto, y quizás hasta que lo negaras o refutaras, eso es originalidad, y seguro que demoras el mismo tiempo.

Que sea válido para google no quiere decir que sea original.

Saludos.

Mira lo que especifico "retomar ideas de alguien más, complementarlas y contrastarlas con esas dos palabras resumí lo que tú explicas, así que no encuentro ninguna diferencia en lo que hace usted y lo que yo he propuesto. Además a parte de Descartes y Einstein no conozco a nadie más que se haya lanzado a escribir y proponer nuevas ideas sacando todo de su cabeza y ellos tuvieron sus predecesores entre otras cosas.

Saludos.