Duda con Copyright

R

RemPro

Betas!, estoy haciendo el footer de un sitioweb.
Cuando aparece: Nombredelaempresa © 2014
¿Eso lo tengo que poner aunque el sitio que estoy haciendo NO pertenesca a una empresa? :O

PD: Es un sitio sobre avisos clasificados XD

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2011
El tema del copyright es ambiguo. Muchos te dirán que por ponerlo no te va a pasar nada, y en parte puede que tengan razón, pero si tu alegas tener licencia de copyright y después no la tienes se puede convertir en un problema. Yo recomiendo el tema de Creative Commons, alegas el tipo de licencia que te interese y es libre.

Un saludo! ;)

R

RemPro

El tema del copyright es ambiguo. Muchos te dirán que por ponerlo no te va a pasar nada, y en parte puede que tengan razón, pero si tu alegas tener licencia de copyright y después no la tienes se puede convertir en un problema. Yo recomiendo el tema de Creative Commons, alegas el tipo de licencia que te interese y es libre.

Un saludo! ;)

Gracias por responder (Y)
Lo que s epublciará en la web son avisos clasificados que publica la gente. Es decir, yo no soy deuño de lo que s epublica digamos. Según mi pensar no debería tener nada que ver con el CopyRight, pero no se XD

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2011
Gracias por responder (Y)
Lo que s epublciará en la web son avisos clasificados que publica la gente. Es decir, yo no soy deuño de lo que s epublica digamos. Según mi pensar no debería tener nada que ver con el CopyRight, pero no se XD

En ese caso, creo que para eso hay un tipo de licencia en creative commons. :)

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Si que podrías tener problema si en tu sitio alguien sube material con copyright, fotos, texto, videos...etc.

Lo mejor es que te respaldes colocando en tus páginas o en el registro a tu web un acceso a unos "términos de conducta" donde no te hagas responsable de esos hechos por si se producen.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Un saludo! ;)

Si pone el de commons todo mundo puede copiarle y no puede hacer nada

R

RemPro

Gracias por sus respuestas :D
Me cubriré con los Términos y condiciones :p y se denuncian.. haré BackUp del sitio y conseguiré otros Hosting jaja

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Betas!, estoy haciendo el footer de un sitioweb.
Cuando aparece: Nombredelaempresa © 2014
¿Eso lo tengo que poner aunque el sitio que estoy haciendo NO pertenesca a una empresa? :O

PD: Es un sitio sobre avisos clasificados XD

Dale una leída a este post, tal vez te pueda ayudar en algo:

http://forobeta.com/tutoriales/246331-derechos-de-autor-vs-creative-commons-que-hay-que.html

tus dudas son reales, y no hay que jugar con eso ahora, se están complicando cada día más las cosas.

Ojalá te sea de ayuda en algo.

Saludos.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
No aplica para un país, es para todos, excepto obviamente algunos, por ejemplo: China, Unión Soviética y algunos más, de ahí en adelante son disposiciones globales.

Saludos.