Duda con Copyright ...

• Autor Autor AlanWilder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanWilder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !!!

Tengo una duda , aunque seguramente a muchos de vosotros os parecerá estúpida .... Veo que muchos canales utilizan imagenes que ( Por supuesto ) No son libres de copy para sus videos . Es algo normal no sufrir Strikes ni problemas por ello ? Hay ciertos canales de los que se puede utilizar videos sin que te manden reclamaciones ? ( Entiendo que si utilizas para tu video imagenes del la CNN irán a por ti , pero videos de por ejemplo Renault , sería menos problemático ?

Un saludo y gracias por las respuestas !

Me imagino que cuando dices ''imágenes'' te refieres a escenas (Vídeo). Solo trata de no usar contenido de grandes empresas que son depredadoras del copyright. Y si usaras escenas de otro, trata de modificarlas de alguna forma, dar crédito al dueño de las escenas o pedir el permiso para usarlas en tu vídeo.

Me imagino que cuando dices ''imágenes'' te refieres a escenas (Vídeo). Solo trata de no usar contenido de grandes empresas que son depredadoras del copyright. Y si usaras escenas de otro, trata de modificarlas de alguna forma, dar crédito al dueño de las escenas o pedir el permiso para usarlas en tu vídeo.
Si , lo decía por video , y normalmente esas grandes " Depredadoras " Como dices , si te cazan con imagenes suyas en tu video , se traduce en un strike o se quedan con las ganancias ?

Pues es posible que te denuncien, lo ideal es editarlo adecuadamente, recortando la imagen, ponerle un marco o algo, guiate de canales grandes con contenido similar. Por otra parte, algunas veces son puestas como strike, otras ponen sus anuncios y en algunos casos te dejan monetizar pero la ganancia es 50 - 50. Varía mucho del propietario de los derechos.

Hola!
No recomiendo en absoluto subir videos que no sean creados por vosotros. Los creadores de contenido que tenemor el partner nos sale un menu con notificaciones de todos los videos que suben con coincidencias.
¿ Que quiere decir esto?
A mi me dice youtube directamente quien ha publicado videos quecme han robado y me muestra que porcentaje de mi contenido han publicado con botones de opcion directa de reclamar copyright...

Si no quereis problemas y menos con marcas, haced vuestros propios videos o obtenerlos de stocks libres de copyrights certificados.

Saludos youtubers!

Hola!
No recomiendo en absoluto subir videos que no sean creados por vosotros. Los creadores de contenido que tenemor el partner nos sale un menu con notificaciones de todos los videos que suben con coincidencias.
¿ Que quiere decir esto?
A mi me dice youtube directamente quien ha publicado videos quecme han robado y me muestra que porcentaje de mi contenido han publicado con botones de opcion directa de reclamar copyright...

Si no quereis problemas y menos con marcas, haced vuestros propios videos o obtenerlos de stocks libres de copyrights certificados.

Saludos youtubers!
apoyo la recomendacion, ademas el trabajo que van a dedicar a tratar de modificar el contenido de otro para que no se parezca yo creo que lo pueden invertir en algo original creado por ustedes mismos sin tener que copiar a nadie

Una pregunta, si un video ha sido reclamado con copyright por la musica. Si desde el youtube creator le cambias la musica, puedes monetizarlo ? O tienes que borrar el video y volverlo a subir ?

Una pregunta, si un video ha sido reclamado con copyright por la musica. Si desde el youtube creator le cambias la musica, puedes monetizarlo ? O tienes que borrar el video y volverlo a subir ?
borras el audio o lo vuleves a subir con otro audio borrar el audio lo hces desde l pag! y lo de resubirlo ya ees cos tuya a vcs yo hice videos mas cortos x este detslle y los resubi nomas!

Hola!
¿ Que quiere decir esto?

Saludos youtubers!
Por lo visto no solo las grandes empresa so depredadoras

Atrás