Denunciar por Copyright la Descripción de Vídeos

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hay una persona que me copia al pie de la letra mis descripciones optimizadas para el SEO, le avisé y me bloqueó sin dar respuestas, entonces me gustaría saber si se puede denunciar el vídeo por copyright al utilizar mis descripciones como es en este caso.

Además, es que ahora lo hace con más descaro que nunca porque nos hemos rivalizado demasiado y esto no puede seguir así.

Si no te copia los videos deberías de estar tranquilo, porque si sus videos no son buenos, puede copiar todo lo que se le de la gana pero tarde o temprano su canal caerá.

Tienes que ganar la batalla tecnológica, no la legal. Podrías Intentarlo, pero es muy posible que no logres el objetivo.

Eso voy a intentar hacer, seguir trabajando en mis vídeos y a ver si consigo posicionar en los primeros lugares aunque me quite algo de visitas por culpa de copiarme las ideas y descripciones

Buenas, hay una persona que me copia al pie de la letra mis descripciones optimizadas para el SEO, le avisé y me bloqueó sin dar respuestas, entonces me gustaría saber si se puede denunciar el vídeo por copyright al utilizar mis descripciones como es en este caso.

Además, es que ahora lo hace con más descaro que nunca porque nos hemos rivalizado demasiado y esto no puede seguir así.
Es normal, no te hagas un problema si observas esto.
Yo me dedique muchos años a realizar contenido unico en aquellos años en blogspots, youtube, y etc, pero me comenzaban a robar todo, el texto al pie y sin cambiar ninguna letra, Al final me canse que se beneficie, y empece hacer como ellos. hoy en día. yo también robo 😂, pero no descaradamente de copy & paste, con algunos texto cambiando y sea algo diferente.

no te preocupes bro ahorita lo que importa es la calidad en youtube y listo, tu sigue en lo tuyo

Cuantas views tienen tus videos?, supongo que son millones para que te estés quejando y haciéndote problemas.

Es normal, no te hagas un problema si observas esto.
Yo me dedique muchos años a realizar contenido unico en aquellos años en blogspots, youtube, y etc, pero me comenzaban a robar todo, el texto al pie y sin cambiar ninguna letra, Al final me canse que se beneficie, y empece hacer como ellos. hoy en día. yo también robo 😂, pero no descaradamente de copy & paste, con algunos texto cambiando y sea algo diferente.
es verdad, yo igual me canse de dedicar tiempo en nuevos contenidos de "calidad" y comencé a scrapear. Se gana mejor o igual que antes de hacer contenido original eso a nivel de WEBs. En cambio en YT siempre 100% original los guiones.

las descripciones como tal no están protegidas por copyright así que no se puede denunciar por eso

Cuantas views tienen tus videos?, supongo que son millones para que te estés quejando y haciéndote problemas.

es verdad, yo igual me canse de dedicar tiempo en nuevos contenidos de "calidad" y comencé a scrapear. Se gana mejor o igual que antes de hacer contenido original eso a nivel de WEBs. En cambio en YT siempre 100% original los guiones.
¿Se puede llegar a usar la misma edición con distintos audios con diferentes guiones y idiomas?

Copyright tiene el video en si, miniatura, guión... pero titulo y descripciones no, cada quién es libre de poner ahí lo que quiera. Lo siento, pero es así amigo.

Yo no entiendo una cosa.
Si te copia la descripción y el título es por que hace el mismo video y tenéis el mismo nicho.
Por qué si no, no lo entiendo.
Pero buenos, piensa que no te quita vistas ni afecta a tu canal y si tú eres el original al final la gente se da cuenta de quién copia.
Seguro que habrá alguien que me copié a mi, pero sinceramente no me afecta lo más minimo

Puedes denunciar el contenido, pero no las descripciones

nenunciar una descripcion xD? lo dices enserio amigo xD? pero si tb te estara compiando los tags , estilos de miniaturaas etc que vas a reportar por eso buen hombre xD

ole ay ! como todos son ladrones yo tambien robo ! ojo yo soy asi eee y peor aplaudo que tengas la bondad de decirlo libremente ! lo triste es que si TODOS somos asi el mundo se va a la mierda ! pero de mi parte ole tu por admitirlo asi . asi me gusta que sea la gente como yo . sincera pa lo bueno y lo malo.

¿Se puede llegar a usar la misma edición con distintos audios con diferentes guiones y idiomas?

No lo se, no he probado algo asi. Por no perjudicar a mis canales. Además siento que si subo 3 videos(en canales diferentes) donde solo parafraseo, el guion edito un poco. Se darán cuenta por el IP y si habrá problemas. En un futuro probare con diferentes IP's.

Porque supongo que a largo plazo alguno de los 3 canales tendrá éxito.

Tranquilo tio, la descripcion, etiquetas y demás ya no son tan relevantes para el seo de youtube... lo importante son los clics por impresiones, la duración media de las reproducciones y la interacción de los usuarios con el video... por lo demás, fúmate un peta 😉

Denunciarlo no pero puedes mandarle vistas de mala calidad eso seguro le hunde las métricas y talvez deje de copiarte por miedo

Atrás