Duda con correo del cliente

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, estoy por vender un sitio web y pensé en ofrecerle un correo corporativo al cliente, ejemplo: correo@empresa.com
¿Cual sería la manera correcta de que el pueda ingresar?, ¿debe hacerlo desde el CPanel si o si o hay alguna otra manera?.

La mayoria de clientes no ingresa por web, siempre lo hacen por outlook, asi que dale nomas las configuracion de como acceder desde outlook y a sus moviles.

Yo le he vendido eso a algunos clientes y la gran mayoría de ellos usa su correo directamente en su computadora por medio de Windows Mail u Outlook (de Office).

Otros lo usan directamente en su teléfono con la app por defecto que trae iOS o Android.

Claro que también les doy la opción de ingresar vía web con un subdominio como correo.dominio[.]com aunque esto es raro, creo que casi nadie usa así su correo, pero es bueno tenerlo porque me pasa mucho que tienen problemas al sincronizar sus correos con el servidor pero es directamente problema de sus PC's o smartphone.

Gracias por sus respuestas. Finalmente decidí por brindarles los datos de configuración y cada quién lo configure en su software favorito. 😎

Atrás