AdSense Duda con CPC en adsense

• Autor Autor pauloortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pauloortega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta que si realmente lo que marca el CPC es real o solo relativo o es lo máximo que un anunciante pagaría.

es que tengo un micronicho de CPC de 2 dolares y los clic que recibía eran de .80 y 0.60
y ahora son de 0.20 y 0.10 y son visitas de españa y EU.

otra duda es que he visto que algunas keywords que son de CPC de 15 y 10 dolares realmente pagarían eso por clic o es lo máximo que pagarían.

No hay un máximo o un mínimo de pago, porque luego los anuncios se basan en interés, país, etc, etc, etc por lo que el valor varía.

No hay un máximo o un mínimo de pago, porque luego los anuncios se basan en interés, país, etc, etc, etc por lo que el valor varía.

gracias, entonces un nicho explotado ejemplo tecnología que paga 5 por clic, no te van a pagar eso siempre va a variar?

gracias, entonces un nicho explotado ejemplo tecnología que paga 5 por clic, no te van a pagar eso siempre va a variar?

Así es... por ejemplo, en un sitio mio donde el CPC es bajísimo según adwords algunas veces tengo clics de $1 o una vez que me pagaron $18 por un solo clic...

Así es... por ejemplo, en un sitio mio donde el CPC es bajísimo según adwords algunas veces tengo clics de $1 o una vez que me pagaron $18 por un solo clic...

muchas gracias esa era mi duda :encouragement:

Atrás