duda con DealExtreme?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues pienso hacer mi primera compra en DealExtreme, pero mi duda es que la direccion a donde lo envian, es la direccion que dicen ENVIAR A: cuando se esta haciendo el pago por paypal?, es que pienso regalarle algo a alguien pero no es la direccion de la cuenta que puedo hacer?

ingresa el Tracking Numbers y busca la opcion de "Update Address" cambia la direccion y ya esta

La dirección que usan es la de tu paypal, asi que tendrias que esperar que llegue a tu casa y darselo

no, puedes cambiar la direccion de llegada, en principio usarian la de paypal, pero despues de hacer la compra en las opciones del pedido, puedes hacer un "update address" y cambiar inclus el pais.

saludos

Buenas.

Yo haría como dice Victori4; entregar el regalo vos mismo.

Imaginate que a esa persona le llega un paquete que es de Honk Kong... :S
Va a resultar un poco extraño para esa persona... jeje

Saludos!

no, puedes cambiar la direccion de llegada, en principio usarian la de paypal, pero despues de hacer la compra en las opciones del pedido, puedes hacer un "update address" y cambiar inclus el pais.

saludos

Si, es asi. Experiencias propias (muchas).

Yo te recomiendo que mejor lo hagas que llegue a tu dirección, porque que dira alguien que mire que viene de $"!"$&#$/. Mejor mandalo a tu casa y después le pones un moño y lo mandas. jeje saludos.

Ja que buena noticia me dan al decir que se puede cambiar hasta el pais 😀

Atrás