Duda con dominio usuario nuevo

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola compre un dominio nuevo con go daddy, fui a mi blog en blogger y redireccione el blog a mi dominimio pero no me dejo salía que debía configurar o el dns fui a mi cuenta de go daddy y lo hize y me dejo redireccionar el blog al dominio pero cuando redirecionaba salía la pantalla de goddy que decía si tienes un dominio pon lo a trabajar o algo así y hora no sale nada en la pagina, demoran en redirecionar el blog? antes tenia dominio en ñame y fue todo fácil y ahora nose si es normal que demora o debo de esperar ?

Sent from my Windows Phone

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Puede demorar hasta 48hs... tmb depende de tu PC... usa un proxy a ver si ya esta con los nuevos DNS! busca en google proxy web y usa alguno

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Gracias por responder que pasa ingreso desde mi blog y me dice que el blog que estaba alojado aquí ya no estabdisponible ya no esta y me redireciona al dominio en godaddy pero ahí me sale la pagina de que la el dominio esta estancado aquí o algo si

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 05:01 ----------

Bueno esperare probé con el proxy web y nada ahora cuando escribo Registro de dominios y web hosting - Internet Masters nisiquiera me carga nada supongo que demora

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Gracias por responder que pasa ingreso desde mi blog y me dice que el blog que estaba alojado aquí ya no estabdisponible ya no esta y me redireciona al dominio en godaddy pero ahí me sale la pagina de que la el dominio esta estancado aquí o algo si

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 05:01 ----------

Bueno esperare probé con el proxy web y nada ahora cuando escribo Registro de dominios y web hosting - Internet Masters nisiquiera me carga nada supongo que demora

Espera unas horas colega ;)

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola [MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION]! Cada vez que ingreses tu dirección .blogspot te redireccionará automáticamente al dominio que has comprado y le has configurado. Espera doce horas, si no está solucionado pon más detalles para que te podamos ayudar.

¡Saludos!

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
bueno aun sigue el problema no puedo ver mi blog cuando ingreso a mi donimio Site Unavailable nisiquier me carga la pagina desde la pc y desde el celular me sale que el sitio tiene problemas, cuanto entro desde el blog me sale que el blog que estaba ahi ya no existe y se encuentra en la direccion si quiro ser redirigido y le doy en si y nada, que problema con esto pense que era sencillo como en name pero ya veo que lo barato sale caro, ojala alguien me de una mano.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Quedo asi cuando ingreso la direccion del dominio se queda la pagina en blanco
dominio.jpg

cuando entro a configuracion lo basico de mi blog quedo asi,primero no me deja pero agregue el cname como dice el tutorial de blogger y se pudo
blog beta.jpg

el cname de mi dominio en go daddy quedo asi
dominio name.jpg

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Última edición:

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Es que ya existe editalo nada mas que apunte a ghs.google.com o lo eliminas y lo vuelves a crear

Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
ya esta me dejo pero me salto un mensaje que dice que los dns editados puede tardar hasta 48 horas en funcionar o algo asi ahora quedo asi , pero an no puedo ingresar a mi dominio sigue en blanco bueno a segui esperando

nose puede aun.jpg

Última edición:

CiberComercio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Limpia el caché de tu browser e intenta de nuevo.

Yo veo el sitio bien.

Suerte. :encouragement:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Luego de que el soporte técnico me enviara un correo diciendo que las actualizaciones de dns no eran automáticas y que ya habian solucionado el problema por fin pude ver mi humilde web gracias por la ayuda doy por cerrado el tema