Duda con dominios (vender)

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, disculpen pero nunca eh "vendido" algún dominio y tengo varios que creo serian interesantes para alguno que otro, quisiera venderlo pero tengo mis dudas, como es concretamente la "venta" disculpen si suena algo "novato" pero lo es :sorrow:, bueno el caso es que están registrados en "ifasnet.com" no los uso y bueno quisiera venderlos, pero que se hace si alguien me lo compra.

Yo se que lo tengo que entregar es logico, pero cuales son los pasos correctamente a seguir? alguien que me de un cable.

gracias.

Una vez que quieras pasar el dominio sólo debes transferilo a la cuenta de "ifasnet" por ejemplo del otro y listo, una vez hecho el debe pagarte o primero el, depende como se hayan puesto de acuerdo.

Hola a todos, disculpen pero nunca eh "vendido" algún dominio y tengo varios que creo serian interesantes para alguno que otro, quisiera venderlo pero tengo mis dudas, como es concretamente la "venta" disculpen si suena algo "novato" pero lo es :sorrow:, bueno el caso es que están registrados en "ifasnet.com" no los uso y bueno quisiera venderlos, pero que se hace si alguien me lo compra.

Yo se que lo tengo que entregar es logico, pero cuales son los pasos correctamente a seguir? alguien que me de un cable.

gracias.

1- abris el post de venta indicando los datos del mismo (cuando vence, donde se encuentra, precio, etc)
2- si alguien te lo compra, esperas el pago de la otra persona (pueden usar un intermediario o no)
3- accedes a tu cuenta donde lo tenes y vas a transferir dominio, luego colocas los datos de la otra persona (puede ser email, numero de cuenta u otro dato)
4- la otra persona podra ver el dominio en su cuenta

Eso es todo... el paso 2 puede variar si la otra persona tiene mucho mas ittrader que vos y pide que le pases el dominio antes de pagar!

Ok gracias por sus prontas respuestas, ahora envié un ticket de consulta, porque no veo donde controlar el dominio o transferirlo, gracias!! 😛8:

Eso se puede deber a que el hosting ya trae el dominio y no tiene para transferirse manualmente. Probablemente el ticket te ayude pero tendrás que pasarlo antes a un manejador como name.com
Ok gracias por sus prontas respuestas, ahora envié un ticket de consulta, porque no veo donde controlar el dominio o transferirlo, gracias!! 😛8:

Debes obtener un codigo de transferencia, si no lo hace de manera automatica puedes pedir a soporte que te lo proporcionen y ya lo envias a quien te lo compro para que pueda realizar la transferencia