Duda con edición de plantillas

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas saludos, me ayudan a aclarar una duda, lo que sucede es que antes para yo editar una plantilla creaba un blog o el blog que iba a trabajar allí comenzaba a editar la plantilla, generando trafico y visitas yo mismo, aparte de editarlas allí es algo trabajoso y se tiene que hacer online, me entro la duda si hay alguna otra manera de crear plantillas así como wp que en si es código que lo lee cualquier programa de diseño en cambio con blogger es distinto, como trabajan ustedes cuando trabajan edición de plantillas, gracias. :encouragement:

Pues, yo uso Notepad++ para editar las plantillas...
No se si te referías a eso...

Saludos!!!

Pues, yo uso Notepad++ para editar las plantillas...
No se si te referías a eso...

Saludos!!!

Bueno yo tengo el DW pero no es como plantillas html que las puedo ver en vista previa y editarlas a gusto las de blogger tienen codigos que solo en su editor se puede manejar a ello e refiero.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, hasta donde veo es un editor como los demás, pero si soporta los códigos blogger chebre, porque el resto de las css y el html no hay problema pero para algunas cosas de blogger si.

Bueno yo tengo el DW pero no es como plantillas html que las puedo ver en vista previa y editarlas a gusto las de blogger tienen codigos que solo en su editor se puede manejar a ello e refiero.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, hasta donde veo es un editor como los demás, pero si soporta los códigos blogger chebre, porque el resto de las css y el html no hay problema pero para algunas cosas de blogger si.

Ah, yo solo ocupo el Notepad++ pero aveces las edito desde blogger...

Funciona sin problemas con las plantillas de Blogger.

Atrás