Edición de Plantillas con FreePik y Illustrator

• Autor Autor warrentalex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warrentalex26

warrentalex26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en esta ocasión les traigo un tutorial de como editar plantillas para aquellas personas que no tienen el dinero ni el tiempo suficiente para aprender illustrator a niveles avanzados. Tambien decirles que en el canal hay una encuesta para ver si hago un curso básico de illustrator desde 0 para todos y todas ustedes😉, Los quiero mucho

Sabes como se puede bajar un elemento en buena calidad?
Bajé una plantilla de freepik, solo usaré algunos elementos para premiere pero al agrandarlo se ve pixeleado mientras el video corre, pauso el video y se ve normal, es común eso?

Todos los elementos son en buena calidad siempre y cuando sean vectores, nosé si premiere te dejará incrustar SVG si es así, los elementos que ocuparas guardarlas como SVG así no se distorsionan. Saludos. También prueba renderizar un vídeo de prueba para ver si se ve pixelado ya que a veces suele ser el pre procesador que nos juega una mala pasada en lo visual

Todos los elementos son en buena calidad siempre y cuando sean vectores, nosé si premiere te dejará incrustar SVG si es así, los elementos que ocuparas guardarlas como SVG así no se distorsionan. Saludos. También prueba renderizar un vídeo de prueba para ver si se ve pixelado ya que a veces suele ser el pre procesador que nos juega una mala pasada en lo visual
Voy a probar renderizando, creo que es eso, gracias compañero.

De nada compañero, saludos 💪

justo lo que buscaba, gracias

Si vence mi cuenta puedo seguir usando las imaganes o tengo que borrar por Copyright???

Atrás