Duda con el BANA-PROFESIONAL DELUXE

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Os comento cual es mi idea, y me gustaría que me dijerais si está bien, o no....

El caso es que en estos momento dispongo de cinco sitios (temática adulto) pero con pocas visitas. Entre todas no llegan a las 2.500 visitas diarias, sé que son pocas, pero bueno, a base de PopAds y poco más, le saco algo más de 20€ mensuales.

Como ando en un hosting "prestado" mi idea es pillar el paquete BANA-PROFESIONAL DELUXE que cuesta 6.95$ al mes.

La idea sería meter todos los sitios ahí, y si eso meter los que voy empezando. Cuando vea que un sitio, si es que llega a ocurrir, comienza a recibir visitas como un poseso, mudar ese sitio en concreto a un servidor mejor. Y así sucesivamente.

¿Veis bien la idea, o me recomendáis hacer otra cosa?

¿Para lo que tengo está bien Banahosting, o me recomendáis algún otro proveedor?

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, o en su caso, como lo hacéis vosotros.

Un Saludo y gracias de antemano.

¿Cuánto pesa tu sitio?

Acabo de comprar ese mismo paquete por un cupón BH1D a 0.65 dólares el primer mes.

Acabo de meter 15 GB de información al hosting

La velocidad de subida y descarga cambio a 324 KB/segundo 😕.

Pues entre todos ahora mismo unos 6GB, pero con previsión de que sean más. Ya que son sitios que se automatizan con vídeos de afiliados....

Pues entre todos ahora mismo unos 6GB, pero con previsión de que sean más. Ya que son sitios que se automatizan con vídeos de afiliados....

91s84kC.png

Así anda mi panel.

En conlusión para backup no recomiendo banahosting (Tal vez sea otro plan el que debería haber contratado) pero para procesar foros, web medianas, etc lo veo muy bueno.

yo tengo ese mismo ,,, lo recomiendo ,, si tienes webs adulta te recomiendo premiunhosting .cl

Hola, buenas noches {hora peninsular} en si, tu pregunta va enfocada ¿A la velocidad de los sitios?

No a la velocidad en sí. Si no al hecho de tener todos los sitos de pocas visitas en un solo hosting, hasta que cada uno de ellos valla creciendo y sacarlos de manera individual a otro hosting.

Me gustaría saber si por el hecho de tenerlos todos en el mismo compartido, puede ser malo, o da igual...

Un Saludo.

Debería dar igual si tienes todas las web en una ya que no tiene una considerable cantidad de visitas, aunque con esos 6GB no sabría decirte :distant:

Atrás