libreman
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde siempre he leido que el copy/paste es muy malo para nuestros sitios, que si no te sube el pr, que si google te penaliza.....
Entonces que alguien ,me explique esto:
Voy a la página de europa press y copio una cadena de texto de una de sus noticias y la busco entrecomillada en google:
"Miembros del movimiento islamista Hamás han acudido este viernes a la zona de la Franja de Gaza fronteriza con Israel para evacuar a quienes allí se encontraban, después de que un palestino haya muerto"
google me devuelve 2 páginas de resultados de sitios que contienen esa cadena perteneciente a una noticia de hoy `solo la primera web es la de europapress´
el tercer resultado (por probar uno) pertenece awww. cronica .com.mx el cual tiene:
PR 6
ALexa: Alexa Traffic Rank: 14,055 - Traffic Rank in MX: 279
y me pregunto:
¿donde esta la penalización?
¿si a ellos no les influye porque a mi si que me tiene que influir?
¿donde esta el truco?
Entonces que alguien ,me explique esto:
Voy a la página de europa press y copio una cadena de texto de una de sus noticias y la busco entrecomillada en google:
"Miembros del movimiento islamista Hamás han acudido este viernes a la zona de la Franja de Gaza fronteriza con Israel para evacuar a quienes allí se encontraban, después de que un palestino haya muerto"
google me devuelve 2 páginas de resultados de sitios que contienen esa cadena perteneciente a una noticia de hoy `solo la primera web es la de europapress´
el tercer resultado (por probar uno) pertenece awww. cronica .com.mx el cual tiene:
PR 6
ALexa: Alexa Traffic Rank: 14,055 - Traffic Rank in MX: 279
y me pregunto:
¿donde esta la penalización?
¿si a ellos no les influye porque a mi si que me tiene que influir?
¿donde esta el truco?