Duda con el Copy/Paste

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde siempre he leido que el copy/paste es muy malo para nuestros sitios, que si no te sube el pr, que si google te penaliza.....

Entonces que alguien ,me explique esto:

Voy a la página de europa press y copio una cadena de texto de una de sus noticias y la busco entrecomillada en google:
"Miembros del movimiento islamista Hamás han acudido este viernes a la zona de la Franja de Gaza fronteriza con Israel para evacuar a quienes allí se encontraban, después de que un palestino haya muerto"

google me devuelve 2 páginas de resultados de sitios que contienen esa cadena perteneciente a una noticia de hoy `solo la primera web es la de europapress´

el tercer resultado (por probar uno) pertenece awww. cronica .com.mx el cual tiene:
PR 6
ALexa: Alexa Traffic Rank: 14,055 - Traffic Rank in MX: 279

y me pregunto:
¿donde esta la penalización?
¿si a ellos no les influye porque a mi si que me tiene que influir?
¿donde esta el truco?

Simple: no te dejes llevar por todo lo que dicen ....

- - - Actualizado - - -

El truco es que tienen antigüedad y muchas visitas, sino, mira taringa

Yo alguna vez he hecho copy/paste de wikipedia y google me ha posicionado mejor que a wikipedia.

La mayoría funciona porque se posiciona de acuerdo al país, compra un .com.mx y haz copypaste de un .es el .com.mx se posiciona mejor en México, creo que al buscador le falta mucho que mejorar todavía, he visto blogs en el foro con todos los artículos copypaste y con miles de visitas por día

osea que si aquí en españa monto un blog con noticias copiadas de sitios mexicanos,argentinos....
¿no pasaría nada?

Hombre, no me parece que tenga mucho sentido hoy en día. Google debería de poder analizar sin problemas los diferentes tipos de dominios y tratarlos de la misma manera en base a su antiguedad y quién lo publicó primero a la hora de posicionar pero... ¿Puede que influya el peso del dominio para posicionar un .com por encima de un .com.es o un .com.mx quizá?

Google solo penaliza el contenido duplicado interno. Es decir, el de nuestra web.

Atrás