Duda con enlaces de mi blog

  • Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si este tema vaya aqui, si no es asi favor de moverlo:stupid: bueno regresando, he escuchado mucho de los enlaces salientes y esas cosas, la pregunta es? En mi blog por cada post siempre hay un link hacia otra pagina, esto me afectaria a la larga? A esto se refieren con los enlaces salientes? Bueno les agradeceria si me explican también lo de los enlaces entrantes. Saludos. 😀
 
Los enlaces son por pagina: http://forobeta.com es una pagina y http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/24734-duda-enlaces-de-mi-blog.html es otra pagina

Un ejemplo en donde hay muhcos enlaces salientes y ya es granja de enlaces es cuando hacen un www.dominio.com/links.html en donde llenan de enlaces un pagina y eso le molesta a Google, fue por eso que en ua epoca Google penalizo a muchas paginas web que tenian un links.html o links.php y ahora muchos utilizan un "Webs Amigas" o "Friends Webs"algo asi.
 
Tengo la misma duda que tu compañero, yo también siempre linkeo como fuente a otras páginas y además linkeo a entradas antiguas de mi blog, siempre en todas las entradas, a ver si alguien nos puede decir si es perjudicial.

Y si yo coloco en algunas de mis entradas, 6 o 7 enlaces a otras páginas, google me penaliza?
 

Entonces no habra problema por lo que dices, si es por pagina solo tengo colocados maximo 3, evitare eso de links, que ya lo habia agregado :stupid: Saludos y gracias por la explicación.
 
Si los enlaces que pones en cada post son relativos al tema que estás tratando, no tienes por que temer, el citar no se penaliza, a menos que a quien citas sean sitios porno o de casinos online, etc.
 
Como dice solo, si los enlaces salientes de un post tienen relación al contenido escrito, entonces no perjudica, al contrario, y beneficia mucho más si se mezclan páginas con poco pagerank o mucho pagerank.

Lo importante de estos enlaces salientes es cuidar el anchor text y que su destino sean páginas con contenido relacionado. Es peor un post con muy pocos enlaces entrantes y ni un enlace saliente a un post con algunos enlaces salientes y casi ningun enlace entrante.

Google busca que el usuario tenga la mayor información posible sobre el tema que se está tratando en el post, por eso siempre es bueno citar la fuente y algunos enlaces útiles sobre el tema, además mezclar enlaces internos en el post si se tiene algun post relacionado con ese tema.

Te recomiendo que te pases por este artículo de adseok: El valor de los enlaces salientes Está todo muy bien explicado.

Saludos y espero que te sirva ! 😉