Duda con envío de DX.com (Argentina)

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La cosa es que hace unas semanas realice una compra en dx.com y según ellos el día 15/09 fue enviado el paquete

15/09/2014 22:43:12 envío completo El pedido ha sido enviado.

Ellos me dan un link para hacer seguimiento, el cual siempre dice que no hay nada enviado.
Ahora se me dio por buscar en mi correo (correo argentino) Track & Trace - Correspondencia con origen internacional y destino nacional | Correo Argentino y me sale esta información.

2014-09-25 20:07 SWITZERLAND Receive item from customer (Otb)
2014-09-25 20:07 SWITZERLAND Receive item at office of exchange (Otb)
2014-09-25 20:16 SWITZERLAND Insert item into bag (Otb)

No entiendo nada, que tiene que ver Suiza en todo esto? Me están enviando desde Suiza el paquete, o lo enviaron a Suiza??
Yo tengo bien completo mi perfil.. País, Pcia, Ciudad, Dirección, etc

En el post de la venta te dice desde donde es el producto... tendrias que fijarte ahi... sino puede ser que sea un revendedor...

Tranquilo, a mi me sucedio una vez, y los envios demoran aprox. 30 días, puede ser que el envio se demore por lo mismo, que pase por muchos lados, aparte dx.com tiene soporte, intenta comunicarte, pero lo más seguro es que tienes que esperar los 30 días.

El mío fue apara hasta Alemania
Lo único que no me gusta de DX es que envía los productos por separado, en cambio focalprice los envía en un solo paquete.
No vuelvo a comprar en DX, solo me llego un producto de los 3 que compre.

Hace unos años, me sucedió lo mismo, pero en mi caso fue en Holanda, según decían que mi paquete estaba en Holanda, pero tardó en llegar más de 1 mes 😕

El paquete esta allí, deberás esperar a que te llege. Mira que en Argentina hay muchísimas restricciones para retirar cosas de la aduana, y te retienen todo. Fíjate que valga la pena la compra, porque el tramite es muy jodido

Es asi amigo, debes esperar un mes o mas :fatigue:
Ya he comprado ahi e igual me salia como te sale a ti, pasa de "mano en mano" antes de llegar 😕

Hola. Seguramente llega en 1 mes o mes y medio a lo sumo, aveces los seguimientos son medios raros.
¿Estas al tanto de las restricciones para las importaciones?
Me refiero a las 2 compras anuales, clave fiscal numero 2 mínimo, generación del vep, y declaración jurada online. Te pregunto por si no estas al tanto te vallas informando así no te agarra por sorpresa. Saludos