Duda con envíos chinos

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, disculpen si no es la sección correspondiente para el post pero ninguna se adecuaba al tema. Mi duda es la siguiente: existe alguna empresa o alguien que ofrezca un servicio por medio del cual yo (en ARG) hago compras en aliexpress por ejemplo, a distintos vendedores y demás, y hago que todos los vendedores le envíen mis productos a esta empresa, para que ellos me manden todo en un solo envío a mi país. La idea es evitar todos los gastos de envío individuales, enviando por ejemplo mis productos a alguien en China y que de ahí manden todo junto para acá. He googleado pero no encontré mucho espero me puedan ayudar. Gracias

Ando buscando lo mismo que vos!
Asi que apoyo el post! Jajaja Saludos!

Te va a salir lo mismo si tendrás que pagar los impuestos, sin mencionar que si queda en aduana lo abrirán y si ven que es para ventas.. se complica.

yo estando en venezuela e usado, el servicio de MRW pero no se si en china y Argentina lo halla, averiguate haber, es el servicio de Casillero

Me mandas mp sè de aduanas, no especificas el modo de transporte aéreo o marítimo.

Saludos.

Ya has trabajado con ellos? O sabes de alguien que lo haya hecho? Porque de por sí su web no inspira mucha confianza se ve medio hecho con pocas ganas xD

Si, es verdad, no tienen una web muy linda que digamos. :witless:

No he trabajado yo directamente con ellos, pero si un amigo que ha quedado muy conforme y me presentó a la persona que hace atención al cliente. Y me parecio muy buen tio, y me dio varias ideas nuevas.

Estoy preparando un negocio de importación para hacer acá en Argentina, pero tengo que esperar a ver como evoluciona la nueva ley del puerta a puerta y cuanto influye en la cantidad de mercadería que ingresa al país.

Una vez definido eso, contratare a esta empresa para que me haga todo y me simplifique la operación, ya que yo no se nada de trámites en aduanas y esas cosas.

Mi recomendación es porqué ellos te hacen toda la operación, y eso es una gran cosa.

De última en la web tienen telefonos, puedes hacer una llamada y explicarles que necesitas y ver que te ofrecen y tener por ti mismo una sensación acerca de la empresa.

Saludos!

Atrás