Duda con Facebook

• Autor Autor Jonay1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonay1990

Jonay1990

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas madrugadas desde España

Desde hace unos meses he creado una página, de Dragon Ball

He subido capitulos de DBS y dbGT(quitandole la intro y los creditos finales) a excepción de los vídeos que fb bloquea (sin dañar la calidad de la página; sigue en verde).

Lo que quiero saber, si fb ahora no ha bloqueado los vídeos ¿Es posible que en el futuro los bloquee y me baneen o dañe la calidad de la página? ¿O en el caso de que cambien sus políticas no me pase nada?

Gracias

Hola, buenas madrugadas desde España

Desde hace unos meses he creado una página, de Dragon Ball

He subido capitulos de DBS y dbGT(quitandole la intro y los creditos finales) a excepción de los vídeos que fb bloquea (sin dañar la calidad de la página; sigue en verde).

Lo que quiero saber, si fb ahora no ha bloqueado los vídeos ¿Es posible que en el futuro los bloquee y me baneen o dañe la calidad de la página? ¿O en el caso de que cambien sus políticas no me pase nada?

Gracias
Siempre estas en riesgo, pueden pasar meses sin detectarte pero lo más seguro es que cuando tengas algún video viral de reproducciones te revisen la página

si la posibilidad de que suceda eso,es cuando aumentes tanto en tus visitas ya que estarias llamando trafico,si hay trafico ,es dinero para facebook por lo cual ellos mismos veras si cumples las normas y tomaran una decision :'(

Atrás