Duda con FresaHost

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Hola pues compre el host de plan ilimitado hace mas de 30 minutos y pues queria preguntar si es normal o que pasa... Porque en otras empresas en menos de 2 minutos despues de realizado el pago el hosting ya esta listo... Y el mio me sale pendiente y ni como acceder al panel..

Saludos

A mi me tardaron 1 día en que pudiera entrar al cpanel, de ahí lo deje lo bueno que solo pague un mes

Me podrias decir porque lo dejastes... Es malo, lento, Cae o porque?

Por que en el soporte si son rápidos pero tienes que ser demasiado especifico en lo que quieres que te soluciones por que sino te mandan 3 respuestas que no tienen nada que ver.

Ademas en el segundo día donde iba a montar todo la web principal tanto mi cpanel estuvieron caídos por una hora o hora y media.

Por eso decidí mejor dejarlos ahorita que sufrir consecuencias después.

huy es una bronca mudarse alli. si te atienden cuando los puedes encontrar en el chat. nuestro sitio se a caido algunas veces hasta por 1 hora. pero ya pagamos el año asi que nos aguantaremos. recomendable pues no. a mis compañeros casi les da un derrame cerebral para mudar los datos alli y no son inexpertos.

Upff gracias por sus comentarios... Lo bueno que solo pague 1 mes y eso que use una promocion que tiene en su web pague solo 1.30 euros..... Bueno buscare otro host

Yo lo recomiendo, contestan rapido los tickets de soporte y no he tenido caidas por culpa de Fresahost desde el ataque que sufrieron hace algunos meses.

La mayoría de las ocasiones que surge un error no es por causa de Fresahost si no de alguna mala configuracion por parte de los usuarios y es ahí cuando no te garantizan resolver tus problemas.

Ya que has pagado 1 mes puedes probarlo y comprobar por ti mismo el servicio, no es bueno creer al 100% en las experiencias de otros usuarios y cuando digo esto me estoy incluyendo.

yo una ves abrí una cuenta, y me llego el mail con todos los "datos para acceder" y todo, y esos datos no me servían, nunca pude acceder.

Ni siquiera me moleste en contactarlos, ya que no valía la pena, solo quería probar haber que tal, y ya nunca volví ni a visitar tu web.

PD: cabe aclarar, que yo probé con una cuenta gratuita, tal ves sean así de malos porque era gratuita y no de pago,

No debemos exagerar, si el soporte no esta en el chat; le envías un correo y en minutos ya tienes tu respuesta. Ademas si recomiendo a FresaHost no he tenido problemas y sobre todo son profesionales.

Chat online no es la forma de soporte oficial, para eso está los tickets, el chat online más que nada es para ventas, si tenéis algún problema podéis mandar un ticket y se responderá, no tenéis que esperar a que esté disponible el chat online..

Por otra parte, el servidor no ha caido desde hace más de 2 mes, a todos los que dicen que se les cae su web, es muy simple, el firewall te banea si pones mal la password 5 veces en menos de 300 segundos, una vez que te banea te sale página web no encontrada, y parece que está caida, esto es por seguridad, solo tienes que mandar un ticket, y tu IP será desbaneada, y ya podrás acceder.

No es el primero que se ha llevado una infracción en ForoBeta por difamar en FresaHost..

Un saludo

Última edición:
el servidor tuvo unos problemas en ese tiempo ya todo anda bien. Hasta yo mismo iba a cancelar mi cuenta pero le di una oportunidad a ver si ya llevo 4 semanas y todo bien me conformo. Es un buen host lo recomiendo

Creo que eres de Andaina.net, si eres el mismo OscarS que comundadhosting, si es así ya me explico el interes por intentar dejar mal a FresaHost en todos los post, esta un poquito feo eso de ir en todos los post intentando hacer quedar mal a la competencia.

Para tu información difamar es decir algo sin aportar pruebas y/o intentar manchar una imagen de una empresa siendo mentira o sin aportar nada, hay una regla en el foro que lo prohibe, pero por tu comentario parece que no la has leido, te la dejo aquí :

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Un saludo

Bueno no se pero aquí el amigo de foro beta pidió opiniones así que se le di la mía. No tiene por que molestarte, solo es una opinión de una experiencia que tuve referente a lo que solicito

Bueno no se pero aquí el amigo de foro beta pidió opiniones así que se le di la mía. No tiene por que molestarte, solo es una opinión de una experiencia que tuve referente a lo que solicito

El no se refiere a ti, tu estas en tu libre derecho de ofrecer tu opinion :encouragement:.

No me referí a ti Arac, no te preocupes, aceptamos tu crítica, y lo único que te puedo decir es que los problemas de los que comentas, ya quedaron solucionados, si quieres darnos otra oportunidad tienes los brazos abiertos 🙂

En ningún momento he amenazado, solo he dicho que no es el primero que por ignorancia acusa a la compañia de hosting y la pone verde, siendo luego de el la culpa, eso mire donde lo mire es difamar, y luego se lleva una sanción. Que yo sepa recordar las reglas del foro no es amenazar.

He aquí un ejemplo : http://forobeta.com/experiencias-de...ntratar-y-no-me-llega-mail-de-activacion.html

En todos los post de FresaHost siempre dices algo que no tiene nada que ver con el post original, como por ejemplo en el último que vi, que preguntaste si lo de ltd no teniamos que dar más información, no viniendo al caso, no me hagas buscar más por ForoBeta por favor. Y sin ir más lejos este.

No voy a entrar más al trapo contigo, si el creador del post tiene algo que decir relacionado con el, le contestaré gustosamente.

Un saludo

Última edición:
Desvirtuar el tema es merecedor de una sanción, no se salga del topic y eviten problemas innecesarios.

Bueno les informo a todos... Que me contestaron ya el ticket y me resolvieron el problema... Ya el hosting esta activado y hasta he hablado con el dueño para verificar la aceptacion de mi web... Gracias a todos... Y pues aprobar el hosting se ha dicho.. El tema puede ser cerrado.

Pues les informo que aun siguen sin solucionar ciertos problemas, como por ejemplo en el CP5 en el Cpanel no aparese la opcion de "edicion de DNS avanzada" y al tratar de entrar en la opción básica no da ninguna información de ninguno de los dominios alojados en la cuenta de hosting compartido.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Y el problema de no poder acceder por https sigue presente. para ser exacto por la direccion:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://cp5.fresahost.com:2083/login/
Cada que se intenta hacer login dice que esta correcto y que me redirigira, pero despues se actualiza la pagina y aparece este mensaje.
Enlace eliminado

Si se puede acceder por Http:// pero por obvias razones esta opción es menos segura.

Estos problemas tienen 30 días, creo que ya no es para que sea cosa sin importancia. Que conste que no estoy asiendo criticas sin fundamento. Solo trato de hacerles ver sus errores y el porque de decirles que son unos distraídos.

*Aquel que no reconoce sus propios errores esta condenado a repetirlos.

Última edición:
Fresahost lo recomiendo! Lo mejor el soporte que tienen, siempre están ahí.

Wsoul

rod1 yo acabo de entrar por https://cp5.fresahost.com:2083 y me funciona correctamente.

por otra parte, no se a que vienes a contar esto aquí... crea tu propia experiencia, pero esto es desvirtuar y mas cuando el usuario ya ha dicho que se puede cerrar.

Gracias por la Info, efectivamente ya se puede acceder por https://cp5.fresahost.com:2083

Por otra parte, Yo no estoy desvirtuando a nadie, simplemente les hago ver un error que bien pueden corregir, no los estoy insultando en ninguna forma ni me estoy quejando de que el sitio se me este cayendo.
Si no abro otro tema y escribo esto aquí es por la misma causa de no hacer crecer demasiado el problema, y se comience otra discusión acalorada como sucedió aquí.

Salu...2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.