U
Usuario eliminado 24959
Yo hace como 8 meses contraté un plan, creo que fue el plan fresa o algo así, ya no me acuerdo bien. Monté un blog pero no le dedicaba mucho tiempo y al final lo abandoné. Aparte que algunas veces cuando quería entrar el servidor estaba caído, esperaba un rato y lograba entrar. Un día cambiaron algo (no sé que) y me enviaron un correo diciendo que habian cambiado tal cosa que que necesitaba cambiar no se qué, yo les pude haber enviado el correo diciendoles que me lo arreglaran ellos porque yo no sabía como hacerlo, pero como el foro ya no me importaba, así lo dejé. Todavía me mandan correos diciendome noticias o cosas así, pues el año que pagué creo que se termina en octubre. Sí, la regada es que pagué el año de anticipado aunque no fue una cantidad grande, pero algo es algo. Me hubiera comprado una mis 14 hamburguesas con ese dinero o 4 meses en el hosting que uso actualmente.
Si quieren probar con ese hosting, prueben, no digo que sea nefasto, pero yo mejor me pasé a Hostgator. El que quiera probar que pruebe, y que vea si le agrada el servicio o no.
Nota: Lo que me gusta de fresa hosting es el nombre jajaja.
Si quieren probar con ese hosting, prueben, no digo que sea nefasto, pero yo mejor me pasé a Hostgator. El que quiera probar que pruebe, y que vea si le agrada el servicio o no.
Nota: Lo que me gusta de fresa hosting es el nombre jajaja.
Última edición por un moderador: