Duda con FresaHost

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo hace como 8 meses contraté un plan, creo que fue el plan fresa o algo así, ya no me acuerdo bien. Monté un blog pero no le dedicaba mucho tiempo y al final lo abandoné. Aparte que algunas veces cuando quería entrar el servidor estaba caído, esperaba un rato y lograba entrar. Un día cambiaron algo (no sé que) y me enviaron un correo diciendo que habian cambiado tal cosa que que necesitaba cambiar no se qué, yo les pude haber enviado el correo diciendoles que me lo arreglaran ellos porque yo no sabía como hacerlo, pero como el foro ya no me importaba, así lo dejé. Todavía me mandan correos diciendome noticias o cosas así, pues el año que pagué creo que se termina en octubre. Sí, la regada es que pagué el año de anticipado aunque no fue una cantidad grande, pero algo es algo. Me hubiera comprado una mis 14 hamburguesas con ese dinero o 4 meses en el hosting que uso actualmente.

Si quieren probar con ese hosting, prueben, no digo que sea nefasto, pero yo mejor me pasé a Hostgator. El que quiera probar que pruebe, y que vea si le agrada el servicio o no.

Nota: Lo que me gusta de fresa hosting es el nombre jajaja.

Última edición por un moderador:
Bueno ya me restablecieron todo, mis blogs están bien y cargan rápido, esperemos que todo marche como ahora de aquí en adelante, aclaro que con fresahost sólo he tenido problemas con los blog que usan Cpanel, los que están en una cuenta con Directadmin no han tenido problema que yo recuerde, lástima que no tenía en esa cuenta mis blogs principales. Por otra para para un par de proyectos ya contrate otro host para variar.

Última edición:
A ver, os recuerdo como empezó todo el debate:

Hola pues compre el host de plan ilimitado hace mas de 30 minutos y pues queria preguntar si es normal o que pasa... Porque en otras empresas en menos de 2 minutos despues de realizado el pago el hosting ya esta listo... Y el mio me sale pendiente y ni como acceder al panel..

Saludos

Esto es claramente una duda para el soporte de FresaHost. SenciNet ya ha anunciado varias veces que no antendería más dudas por el foro, no sé por qué se sigue empeñando la gente en que se lo solucionen. Eso es un problema que tienen entre el cliente y la empresa. Una cosa es abrir un tema para explicar una experiencia con una empresa y otra cosa es abrir un tema para preguntar una duda que no nos corresponde a nosotros.

A la gente que aprovecha este tema para desprestigiar a FresaHost....no tiene nada que ver un tema con otro, dejadlo ya de una vez.

Pido a Carlos que cierre el tema.

Saludos 😉

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.