Duda con GSA Engine Ranker y configuración del ANCHOR TEXT

tatekonfren Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola amigos.

Tengo una duda respecto que estrategia usar con el GSA Search Engine Ranker y el porcentaje de variación por cada anchor text.

En primer lugar tenemos la siguiente pantalla (ver más abajo), donde hemos de seleccionar por un lado Anchor text y por otro lado tenemos la opción de poder elegir que porcentajes de cada tipo seleccionamos.

¿Qué me recomendáis usar? Por otro lado, en el branding anchor text hemos de colocar el nombre del dominio del site principal o el del blog del TIER 1?

GSA.jpg

Gracias por la ayuda

Adjuntos

• GSA.jpg
    GSA.jpg
    19 KB · Visitas: 59

velecito

Delta
Desde
6 Jul 2010
Depende de que nivel estemos hablando y de cuantos enlaces crees, mientras más diversificado mejor, aunque tampoco suelo meter demasiadas opciones, me colapsa un poco. Aunque te recuerdo que no soy experto ;)

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Yo para tier 1 tickeo todo, así hay una variedad bastante notable, desde la palabra clave hasta enlaces de branding, el sitio web exacto como anchor y links contextuales que se asignan aleatoriamente en tu texto spinneado. Pero sólo es seguro si todo eso apunta a tu tier 1 (satelites)

tatekonfren

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Gracias a todos por la info.

La única duda que me queda es respecto que poner en el Branding Anchor Text. ¿Ponemos el nombre de la marca del sitio principal o del blog satélite del Tier 1?

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Yo para tier 1 tickeo todo, así hay una variedad bastante notable, desde la palabra clave hasta enlaces de branding, el sitio web exacto como anchor y links contextuales que se asignan aleatoriamente en tu texto spinneado. Pero sólo es seguro si todo eso apunta a tu tier 1 (satelites)

Sabeis si se pueden crear enlaces NOFOLLOW???????????????

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Eso no es realmente importante, pon lo que quieras siempre que este relacionado con el kw que quieres rankear.

Gracias a todos por la info.

La única duda que me queda es respecto que poner en el Branding Anchor Text. ¿Ponemos el nombre de la marca del sitio principal o del blog satélite del Tier 1?