jhon117 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 17 Ago 2012
Hola a todos los miembros de forobeta
Vendo Mi licencia de GSA SER con mi lcencia del programa para spinnear articulos WAC "Wicked Article Creator".
Supongo que ya saben de la función de GSA SEARCH ENGINE RANKER y de WAC ya que han sacado varias tutoriales y explicaciones de estos dos programas.
Vendo estos dos software por el motivo que debo pagar la liquidación de la libreta militar y necesito del dinero QUE SAQUE DE ESTA VENTA.
Este es el valor de los dos programas mencionados:
- GSA SEARCH ENGINE RANKER: $99 USD
-WAC "Wicked Article Creator": $44 USD
Pero como es urgente entonces dejare estos dos programas a un precio que sea absesible:
-GSA SEARCH ENGINE RANKER: $50 USD
-WAC "Wicked Article Creator": $20 USD
PARA UN TOTAL DE $70 USD EN TOTAL.
Para cualquier inquietud o las personas que estén interesados me pueden enviar PM
PD: EN CASO DE REALIZAR EL PAGO ES EN BRUTO, NO NETOS
Vendo Mi licencia de GSA SER con mi lcencia del programa para spinnear articulos WAC "Wicked Article Creator".
Supongo que ya saben de la función de GSA SEARCH ENGINE RANKER y de WAC ya que han sacado varias tutoriales y explicaciones de estos dos programas.
Vendo estos dos software por el motivo que debo pagar la liquidación de la libreta militar y necesito del dinero QUE SAQUE DE ESTA VENTA.
Este es el valor de los dos programas mencionados:
- GSA SEARCH ENGINE RANKER: $99 USD
-WAC "Wicked Article Creator": $44 USD
Pero como es urgente entonces dejare estos dos programas a un precio que sea absesible:
-GSA SEARCH ENGINE RANKER: $50 USD
-WAC "Wicked Article Creator": $20 USD
PARA UN TOTAL DE $70 USD EN TOTAL.
Para cualquier inquietud o las personas que estén interesados me pueden enviar PM
PD: EN CASO DE REALIZAR EL PAGO ES EN BRUTO, NO NETOS
Última edición: