Duda con H1

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Tengo una duda, en mi blog de blogger, estoy utilizando una imagen de logo del blog, y elimine la seccion de Cabecera para agregar el logo como background, por lo que tambien se elimino el H1 pero lo agregue directamente a la edicion HTML, pero no quiero que se vea, le agregue estilos, solo position absolute y color transparent mi prrgunta es, eso afecta al SEO, aqui dejo una captura:

Seleccionado:

Captura.png

Sin seleccionar:

Captura.png

Asi esta el H1:
HTML:
<h1 style='position:absolute;color:transparent;'>Ayudar Bloggers | Gadgets, trucos y tutoriales para tu blog.</h1>

xeme

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Si quieres ocultar el H1 a simple vista, utiliza las propiedades CSS text-indent: -9999px y display: block. En el código de fuente siempre se mostrará. El único inconveniente es que quizás a Google no pueda gustarle esta práctica...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si quieres ocultar el H1 a simple vista, utiliza las propiedades CSS text-indent: -9999px y display: block. En el código de fuente siempre se mostrará. El único inconveniente es que quizás a Google no pueda gustarle esta práctica...

Pense en eso, pero crei que lo que hice seria mejor porque solo hace el titulo transparente :D

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Prueba quitando ese h1 de la cabecera y te llevarás una grata sorpresa.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Creo que no hace falta que esté presente, ni siquiera oculto. El título puede ser elíptico, como una propiedad de la web.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Creo que no hace falta que esté presente, ni siquiera oculto. El título puede ser elíptico, como una propiedad de la web.

Según leí el H1 es muy importante para el SEO OnPage.

PD: TAmpoco entendí lo de "eliptico" jajaja

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y cuál es la idea de ocultar el h1? no lo pongas y listo..
Ahora, si estamos hablando de seo mejor que lo pongas visible y listo. :)