Me surge una duda al hacer un Keyword Research...

bmarcelo1997 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros del foro, esta vez tengo una pequeña duda que para algunos puede que sea tonta pero ya es para asegurar 😅

Estoy haciendo un keyword research para empezar a crear una web de amazon afiliados con una herramienta que solo me muestra datos de google.com en vez de google.es

Lo cierto es que he encontrado unas perlas aun sin explotar para ese buscador de google.com

Entonces, debería usar amazon.com que es donde están los productos (en su mayoría) y no amazon.es que es donde la mayoría suele montar webs de afiliación...

Estoy en lo correcto? 🧐
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros del foro, esta vez tengo una pequeña duda que para algunos puede que sea tonta pero ya es para asegurar 😅

Estoy haciendo un keyword research para empezar a crear una web de amazon afiliados con una herramienta que solo me muestra datos de google.com en vez de google.es

Lo cierto es que he encontrado unas perlas aun sin explotar para ese buscador de google.com

Entonces, debería usar amazon.com que es donde están los productos (en su mayoría) y no amazon.es que es donde la mayoría suele montar webs de afiliación...

Estoy en lo correcto? 🧐
si
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Exactamente amigo, porque lógicamente te estas dirigiendo a una segmentación mas latina e incluso de USA.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
si encontraste perlas en amazon.com entonces explótalas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba